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Documento BOE-B-2010-32309

Resolución de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2010/00435, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas".

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 21 de septiembre de 2010, páginas 101633 a 101634 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-32309

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Distrito de San Blas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación. Negocido de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Arcentales, 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
4) Teléfono:
914801727
5) Telefax:
915888013
6) Correo electrónico:
ncontrasanblas@munimadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es.
d) Número de expediente:
300/2010/00435.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Colegios Públicos. Lote 2: Polideportivos e instalaciones deportivas básicas. Lote 3: Edificios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distrito de San Blas. En los edificios que se relacionan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá prorrogarse de forma expresa y por mutuo acuerdo antes de su finalización hasta un máximo de 2 años, pudiendo alcanzar este contrato un plazo de ejecución total de 4 años, incluidas las prórrogas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 50.610000-4. Lote 2: 50.610000-4. Lote 3: 50.610000-4 (Detallados en el apartado 1 del Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Criterios no valorables en cifras y porcentajes: Calidad técnica del servicio ofertado: Total: 30 puntos. Plan operativo: hasta 20 puntos. Planes de formación especializada del personal: hasta 10 puntos. Criterios valorables en cifras y porcentajes. Total: 70 puntos. Mejoras en los servicios: hasta 50 puntos. Precio: hasta 20 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.516.639,08 euros. IVA (%): 8% sobre contenedores higiénico sanitarios y 18% sobre el resto. Importe total: Importe total: 7.687.040,12 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 195.499,18 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: Colegios Públicos. Grupo O Subgrupo 1 Categoría C; Grupo U Subgrupo 1 Categoría D. Lote 2: Polideportivos e instalaciones deportivas básicas. Grupo O Subgrupo 1 Categoría B. Lote 3: Edificios. Grupo O Subgrupo 1 Categoría C; Grupo U Subgrupo 1 Categoría D; Grupo L Subgrupo 6 Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64, apartado c). Requisitos mínimos de solvencia: los indicados en el punto 12 del Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 67 apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: los indicados en el punto 12 del Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: los licitadores deberán incluir acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de octubre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Línea Madrid. Distrito de San Blas.
2) Domicilio:
Avenida de Arcentales 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
4) Dirección electrónica:
ncontrasanblas@munimadrid.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida de Arcentales 28.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28022.
c) Fecha y hora:
21 de octubre de 2010, a las 9.00 horas.
9. Gastos de publicidad:
3.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2010.

Madrid, 10 de septiembre de 2010.- Gerente del Distrito de San Blas, Gerardo Ravassa Checa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
206 Contratación de personal, 227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Servicios complementarios en los colegios públicos y polideportivos.
Varios lotes.

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