Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-14499

Resolución de 2 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría, por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos para el ingreso de personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias, convocado por Resolución de 2 de julio de 2010, y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 21 de septiembre de 2010, páginas 80008 a 80008 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2010-14499

TEXTO ORIGINAL

Convocadas pruebas selectivas para cubrir 2 plazas de personal laboral mediante contratación laboral fija, en la categoría profesional no acogida a convenio de Ingeniero Senior, según Resolución de 2 de julio de 2010 de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación («Boletín Oficial del Estado» número 174, de 19 de julio) y, finalizado el plazo de presentación de solicitudes al que se refiere la convocatoria, esta Subsecretaría, de acuerdo con lo establecido en la base cuarta de la convocatoria, acuerda lo siguiente:

Primero.–Declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos. La lista certificada completa de admitidos se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de internet: http://www.iac.es/info.php?op1=26.

Segundo.–Declarar que ninguna solicitud ha sido objeto de exclusión.

Tercero.–Los aspirantes omitidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado la omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos en el proceso selectivo.

Cuarto.–El 10 de noviembre de 2010, el Tribunal calificador publicará en el tablón de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias y en la Sede del Tribunal, la relación que contenga la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la total. La valoración podrá consultarse además en la siguiente dirección de internet: http://www.iac.es/info.php?op1=26.

Quinto.–La primera prueba del ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 2 de diciembre de 2010, a las 10:30 horas, en el Instituto de Astrofísica de Canarias, avenida Vía Láctea, s/n, La Laguna.

La Laguna, 2 de septiembre de 2010.–La Subsecretaria de Ciencia e Innovación, P.D. (Orden CIN/1179/2009, de 8 de mayo), el Director General del Instituto de Astrofísica de Canarias, Francisco Sánchez Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid