Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de septiembre de 2010, Núm. 229

Sumario BOE-S-2010-229:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mungía por el que se hace público la adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza de mantenimiento de los centros escolares de Legarda, Laukariz y Parvulario Legardatxu, urinarios públicos de Foruen Enparantza, Uriguen Zugasti, Goietako Plaza, Atxurizubi, Lauaxeta, Olalde Aretoa y Aita Elorriaga kalea, pabellón de obras y servicios, oficinas municipales, Juzgado y Olentzero etxea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de suministros que tiene por objeto la adquisición y colocación de juegos infantiles en el parque de Ranzari.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al distrito de Tetuán.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios n.º 300/2010/00435, denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de San Blas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Madrid), por el que se convoca licitación pública para el servicio de conservación y renovación de instalaciones de alumbrado público (2010).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Santurtzi por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios que tiene por objeto los cursos y actividades deportivas del IMD.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el contrato de desarrollo de capacidades de auditoría y entrada de datos para los sistemas de indicadores de gestión del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el servicio de limpieza de edificios adscritos a la Secretaría General Técnica de Seguridad y Movilidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro en régimen de arrendamiento de vehículos para uso por la Dirección General de Seguridad y por el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid (período 2011-2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid