Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de septiembre de 2010, Núm. 229

Sumario BOE-S-2010-229:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para "la contratación centralizada del suministro del medicamento Imipenem/Cilastatina (D.O.E.) para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para la contratación centralizada del suministro del medicamento Tobramicina (DOE) inhaladora para las organizaciones de servicios del EPDP de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para la contratación centralizada del suministro del medicamento Temozolomida (DOE) para las organizaciones sanitarias del EPDP Osakidetza-SVS.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-SVS por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para la contratación centralizada del medicamento Enoxaparina (DOE) para las organizaciones de servicios del EPDP Osakidetza-SVS.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración Pública por la que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto la limpieza durante los años 2010 y 2011 del edifico de gestión centralizada de EJ/GV en la calle Andia, 13, de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración Pública por la que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el suministro de sobres y bolsas impresas.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "la contratación del suministro de apósitos y productos de cura en ambiente húmedo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid