Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 2010, Núm. 181

Sumario BOE-S-2010-181:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

CORTES GENERALES

Senado. Reglamento

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Planes de estudios. Centros docentes
  • Orden EDU/2026/2010, de 19 de julio, por la que se establecen los requisitos y convocatoria para el reconocimiento de centros de prácticas y profesores tutores de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas de Idiomas, para las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Estatuto

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 13 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Valle Maestro.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE IGUALDAD

Designaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/2031/2010, de 15 de julio, por la que se declara inhábil el período entre 1 de agosto y 10 de septiembre de 2010, a efectos de plazos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, convocadas por Orden JUS/3636/2009, de 28 de diciembre.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/2032/2010, de 19 de julio, por la que se corrige error de la Orden TIN/1836/2010, de 2 de julio, en relación con la convocatoria de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa" del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden ARM/2033/2010, de 12 de julio, por la que se declara el mes de agosto de 2010 inhábil a efectos de cómputo de plazos de resolución de los concursos de provisión de puestos de personal funcionario convocados por el Departamento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se amplía el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas para la realización de las diversas modalidades que conforman el Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica, convocadas por Resolución de 23 de junio de 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 157/2010, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso Administrativo n.º 4.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de julio de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en los meses de agosto y septiembre de 2010 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas durante la anualidad 2010, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011, en el ámbito de los sectores de bienes de equipo, químico y farmacéutico, metalúrgico y siderúrgico, fabricación de productos metálicos, otros productos minerales no metálicos y material ferroviario.

  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas durante la anualidad 2010, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011, en el ámbito del sector aeroespacial.

  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas durante la anualidad 2010, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011, en el ámbito del sector de automoción.

Energía
  • Resolución de 15 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores que adquieren su energía en el mercado de producción durante el tercer trimestre de 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima
  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Secretaría General del Mar, por la que se modifica el artículo único de la Orden APA/874/2003, de 10 de abril, por la que se establecen los puertos donde pueden realizarse los desembarques superiores a 100 kg de especies de aguas profundas, procedentes de las subzonas I al XIV del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (CIEM) y de las aguas comunitarias situadas dentro de las zonas COPACE 34.1.1, 34.1.2, 34.1.3 y 34.2.

Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, sobre distintos productos de la modalidad de lotería instantánea y la correspondiente modificación parcial del Texto Refundido del Reglamento Regulador del juego denominado "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Orden CIN/2035/2010, de 26 de julio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del año 2010, para iniciativas de I+D+i y Transferencia de Conocimiento a través del Programa INNOCAMPUS, en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Instituto de la Juventud. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de julio de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de julio de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Aguas minerales
  • Resolución de 28 de mayo de 2010, de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, por el que se publica la autorización a Aguas Roque Nublo, S. A., del aprovechamiento de las aguas "La Culata", en el término municipal de Teror, isla de Gran Canaria.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado de 20 de julio de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios de los edificios del Senado.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de un seguro de vida y un seguro de accidentes para el colectivo de empleados y prejubilados de Adif".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios de "Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de relleno y urbanización de la terminal polivalente en la ampliación de la dársena de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras incluidas dentro del Proyecto denominado "Edificio Centro de Servicios en la Ampliación de la Dársena de Escombreras".

  • Resolución del CEDEX por la que se modifica la clasificación del procedimiento abierto "Creación de un centro académico virtual, elaboración y puesta en explotación y gestión de una red multidisciplinar de intercambio del conocimiento, tareas relacionadas con el programa de formación iberoamericano en materia de aguas". NEC: 410049.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 22 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la apertura de las ofertas de la licitación "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra Acceso en ancho UIC a la terminal de contenedores del muelle Príncipe de España" OB-GP-P-0650/2009. CSC89/2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 10/2404, para la contratación del servicio de realización de tareas en el entorno de Lectura Óptica de documentos de cotización, así como el tratamiento de la información relacionada con la implantación del Proyecto Creta y otros documentos de gestión de la Tesorería General de la Seguridad Social, a realizar durante 9 meses.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 25 de junio de 2010, por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la "Realización de cursos de informática para el personal destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración".

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de edición, impresión, diseño y maquetación de la revista Mar para 2011.

  • Resolución de 22 de julio de 2010 de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación para contratar las obras de reforma de instalación de calefacción y línea de gas y reubicación de calderas en el edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en Vía Laietana, 16-18 c/v a calle L´Argenteria de Barcelona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios informáticos para dar soporte al mantenimiento de servicios web de la Secretaría de Estado de Comercio. Expediente J10.031.03.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto 12/09 de variante del Canal del Segura trozo IV entre los hectómetros del 27 al 35 y del 79 al 89 (Mu/Abanilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública para el servicio de asistencia técnica para el desarrollo e implantación del sistema de información geográfica de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y mecánicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (varias).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de las obras comprendidas en el proyecto de conexión del Canal de Cartagena con el depósito del Lirio (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural por la que se corrigen errores en el apartado 19.2 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente a la contratación del servicio de "Asistencia técnica en materia de seguridad y salud en obras de caminos naturales (fase II)", n.º expte.: 2.186/09.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento integral de equipos, sistemas e instalaciones en los distintos pabellones, edificios y dependencias del Consejo Superior de Deportes, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 018/10 SG.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública a efectos de notificación a los licitadores la adjudicación definitiva del servicio integral de restauración (desayunos, comidas y cenas) de la Residencia Joaquín Blume, por procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 030/10 DC.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación del Servicio de grabación de datos y distribución de documentación en la AEMPS.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca Procedimiento Abierto para la contratación de los Servicios para la emisión de Informes de Asesorías Científicas de Medicamentos de Uso Humano por procedimientos europeos y Asesoramiento Científico para el Registro de Medicamentos de Uso Humano por procedimiento nacional en el Área de Metodología Clínica y Análisis Estadístico.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un microscopio SEM con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de cromatografía de gases de alta resolución acoplado a un espectrómetro de masas de alta resolución con sector magnético con destino al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua perteneciente al Centro de Investigación y Desarrollo, en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se declara desierto el Concurso Público convocado para adjudicar por procedimiento abierto el contrato correspondiente al Suministro e Instalación de un microscopio de fuerzas atómicas con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza y conservación de jardines y viales del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento del Jardín Educativo de Monte Mediterráneo, plantas de interior y calles del Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Acuicultura de Torre de la Sal, en Castellón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Cartogràfic de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios para la realización de Cartografía de los hábitats litorales en Cataluña.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el flete de un avión bimotor para la realización de tareas vinculadas a las actividades propias del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato administrativo especial para el servicio de la organización y desarrollo de actividades de educación para la movilidad segura práctica mediante parques infantiles de tráfico.

  • Resolución de la empresa pública Gestió de Serveis Sanitaris (Hospital de Santa María), de fecha 12 de enero de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de prótesis de cadera, de rodilla y cemento para el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Para que se tome conocimiento y de conformidad con lo que prevé el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de julio de 2010 de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al servicio de limpieza de los centros hospitalarios y del archivo de documentación clínica del Área Sanitaria de Ferrol (AB-ASF1-09-034).

  • Resolución del 13 de julio de 2010, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y trámite ordinario, del suministro de una solución de archivado de información.

  • Resolución del 19 de julio de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se modifica la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas y en consecuencia el anuncio de licitación publicado mediante resolución del 18 de junio de 2010 del contrato armonizado, por procedimiento abierto y trámite ordinario del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento de la residencia de mayores de la Fundación José Otero-Carmela Martínez en Santiago de Compostela (A Coruña), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de julio de 2010, de la Dirección General de Patrimonio por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de constitución de un derecho de superficie para la construcción y conservación de edificio en la avenida de Grecia, de Sevilla, destinado a ser sede administrativa, así como su explotación mediante arrendamiento a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución del Instituto Andaluz de la Mujer, de 9 de julio de 2010, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Apoyo a las labores de administración de sistemas, bases de datos, telecomunicaciones y microinformática en los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de la Mujer y edificios dependientes de este Instituto". Número de expediente:01/2010.

  • Resolución de 9 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado "Adquisición de un cluster para cortafuegos en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se convoca licitación pública para los servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial en Lebrija (Sevilla) (272/2009).

  • Resolución del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de servidores, sistema de almacenamiento, backup y sistema de alimentación ininterrumpida para el Instituto Andaluz de la Juventud. Expediente IJ.0.044.00.SM.

  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de servicios que se indican por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (2010/0141).

  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de servicios que se indican por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación. (2010/0142).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Principado de Asturias para la contratación del suministro de cámaras mortuorias, mesas de autopsia y otros equipos para la sede del Instituto de Medicina Legal de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación, por la que se anuncia adjudicación del contrato para ejecutar las "Obras de edificación de un edificio de nueva planta destinado a ser la sede de Jefatura de Policía Local de Elche, del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunitat Valenciana, prevista en el Decreto Ley 1/2009 de 20 de febrero, del Consell.

  • Anuncio de la Subsecretaría de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo por el que se convoca el procedimiento abierto de Suministro de Consumibles y demás componentes reemplazables de las impresoras de las Direcciones Territoriales de Economía y Hacienda. CNMY10/DGTRI /24.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la adjudicación definitiva del Acuerdo Marco por procedimiento abierto del Suministro de tiras reactivas para la determinación directa de parámetros hematológicos y de parámetros en orina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife. Isla de Lanzarote. Clave: 01-LZ-295.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 13 de julio de 2010 de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se anuncia la contratación del "Suministro de tableros de mesas de alumnos de 1.º de E.S.O. y 2.º de E.S.O. de centros educativos públicos de secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura." Proyecto Escuela 2.0. Expediente: ESUM1001023.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de julio de 2010 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Creatividad y producción de una campaña de publicidad sobre las actividades de Intermediación Laboral y Formación Profesional para el Empleo cofinanciado por el Fondo Social Europeo y promovido por el Servicio Regional de Empleo.

  • Resolución de 15 de julio de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de "Acondicionamiento y conservación de márgenes, travesías e isletas de las carreteras de la Comunidad de Madrid. Periodo 2010-2013.

  • Resolución de 20 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado Realización de actividades educativas en 4 albergues y 2 refugios juveniles de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración, para la licitación pública del suministro de sistemas de fijación de columna. Expediente. P.A. 003/2011/3004.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de obras para el Proyecto constructivo de la variante de la carretera BI-3101 en San Juan de Gaztelugatxe.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras comprendidas en el Proyecto "mejora centros deportivos en Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública del contrato de suministro de combustibles y carburantes para la Diputación Provincial de Sevilla para el período comprendido desde octubre de 2010 a diciembre de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de iluminación ornamental extraordinaria con motivo de diversas fiestas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de energía eléctrica de baja tensión y gas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de la jardinería urbana de la ciudad de Lleida. Sector 2. Contrato reservado a Centros Especiales de trabajo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de redacción de los proyectos y dirección facultativa de las obras del edificio destinado a Centro Cívico en el barrio de Zabalgana en Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia la contratación del suministro de equipamiento destinado al Teatro del Centro Cívico Parquesol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Redondela por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sobre el Servicio de Limpieza de las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Ayuntamiento de Azkoitia (Gipuzkoa) para la licitación del servicio de limpieza de edificios municipales y locales municipales.

  • Anuncio de licitación del Consejo Insular de Mallorca y organismos dependientes para el suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la mancomunidad de municipios de la Sagra Alta sobre adjudicación definitiva de la concesión administrativa de obra pública consistente en la la construcción de la ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de esta mancomunidad, sita en el término municipal de Veles, la construcción de colectores y la explotación de la Edar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio titulado "Servicio de protección y seguridad del complejo Julián Camarillo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto de la "Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela Infantil Rosa Caramelo, situada en la calle Gabriela Mistral, nº 8, del Barrio de Leganés Norte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios para la licitación pública del Servicio de mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalización vertical, horizontal y balizamiento en el término municipal de Valdemoro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios para la licitación pública del Servicio de Atención a Usuarios del Centro de Día para Personas con Discapacidad Física o Intelectual Gravemente Afectadas, del Municipio de Valdemoro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios para la licitación pública del Servicio de Gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza.

  • Corrección de errores del Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Beniel, de 7 de junio de 2010, aprobando convocatoria de procedimiento abierto para contratar el servicio de puesta en marcha del nuevo modelo de presencia en internet de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quijorna por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación de contrato de servicio de recogida, traslado y transporte de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de adjudicación definitiva del contrato de servicios de conservación y limpieza de las zonas verdes de Granollers (Lote 1 Zona Norte y Lote 2 Zona Sur) mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato del servicio del viaje vacacional de mayores, para octubre 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la selección del contratista para la modificación, adaptación, conservación y explotación publicitaria de los 11 quioscos de prensa ubicados en La Rambla de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el Suministro de Equipamiento para Análisis por Imagen de modelos patológicos animales para el Servicio de Experimentación Animal de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación el Suministro de mobiliario de laboratorio para el edificio 2 del campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad Miguel de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se publica adjudicación definitiva de la licitación del servicio de desarrollo y soporte sobre los sistemas de información de la Universidad de Castilla-La Mancha.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Diego de Dueñas Álvarez, sobre procedimiento extrajudicial de ejercicio hipotecaria.

  • Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima, anuncia la adjudicación de contratos para la Asistencia Técnica de las obras de soterramiento de la línea de Feve Basurto-Ariz. Tramo 2: Rekalde-Irala.

  • Anuncio de la empresa municipal Palacio de la Magdalena, Sociedad Anónima, de Santander, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación de los servicios de mantenimiento, conducción de instalaciones y de limpieza del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

  • Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación para el Procedimiento de Homologación de empresas con soluciones para la digitalización certificada y custodia electrónica de documentación justificativa de programas y facturas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios para la realización de actividades promocionales y la instalación de stands dentro de la Red de Metro de Madrid, S.A.

  • Corrección de errores al anuncio de licitación de fecha 22 de julio de 2010 de la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León, S.A., por que el se licita contrato de Ejecución de las obras de construcción del Edificio Insititucional de la Ciudad del Medio Ambiente "Cúpula de la Energía" en Garray, Soria.

  • Anuncio de la Resolución de 22 de julio de 2010, de la Gerencia del Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, por la que se convoca licitación del expediente de contratación de servicios de diseño, organización, producción y ejecución de la feria temática "La Isla y el Mar", a realizar en la localidad de San Fernando (Cádiz) por el procedimiento abierto y tramitación urgente.

  • Anuncio de la Notaría de don Ángel Benítez-Donoso Cuesta sobre reanudación de subasta hipotecaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) del Ejercito de Tierra por la que se publica expediente 36-09-T sobre pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) del Ejercito de Tierra por la que se publica expediente 18-10-T sobre pago indebido.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Jorge Cañada López, la resolución de 11 de mayo de 2010, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 14910/2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica la declaración de incumplimiento del expediente de incentivos regionales V/310/P12 (I.109/09) "Astropower-Atersa, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Hacienda, mediante el cual, procede al emplazamiento de los posibles interesados para que comparezcan en el Procedimiento Abreviado 35/2010 que se sigue en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11 de Madrid.

  • Resolución de 19 de julio de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos afectados por las Obras de Primer Establecimiento: "Reposición de vías pecuarias en la Autovía del Nordeste A-2, entre los pp.kk. 23,3 y 33,0. Tramo: Torrejón de Ardoz-Alcalá de Henares". Clave: 47-M-11610.3/PT-A2-T1-PE4. Término Municipal de Alcalá de Henares. Provincia de Madrid.Concesionaria: Autovía de Aragón Tramo 1, S.A.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0014-10 y otros.

  • Nota Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento, por la que se inicia el procedimiento de información pública del "Estudio Informativo de integración urbana y adaptación a altas prestaciones de la red ferroviaria de Almería".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Mejora del abastecimiento a la mancomunidad de Vegas Altas. Adicional 2.ª- Término municipal de Santa Amalia (Badajoz).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la instalación de la subestación a 400/220 kV de "Mezquita", en el término municipal de Mezquita de Jarque en la provincia de Teruel.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la instalación de la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, "Fuendetodos-Mezquita", en la provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía de información pública del anexo de afecciones de ocupación temporal para la ejecución de línea aérea de alta tensión 220 kV Subestación Lebrija (Sevilla) a Subestación El Puerto de Santa María (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 8 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo, sobre el otorgamiento del Permiso de Investigación "PIZCA" nº 4.131.

  • Anuncio de 9 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo, sobre otorgamiento de la concesión de aprovechamiento de las aguas minero-medicinales "Los Baños del Robledillo" N.º 4.090, situada en el término municipal de San Pablo de los Montes (Toledo).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid