Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 2010, Núm. 181

Sumario BOE-S-2010-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Orden CIN/2035/2010, de 26 de julio, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del año 2010, para iniciativas de I+D+i y Transferencia de Conocimiento a través del Programa INNOCAMPUS, en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un microscopio SEM con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de cromatografía de gases de alta resolución acoplado a un espectrómetro de masas de alta resolución con sector magnético con destino al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua perteneciente al Centro de Investigación y Desarrollo, en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se declara desierto el Concurso Público convocado para adjudicar por procedimiento abierto el contrato correspondiente al Suministro e Instalación de un microscopio de fuerzas atómicas con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza y conservación de jardines y viales del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento del Jardín Educativo de Monte Mediterráneo, plantas de interior y calles del Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Acuicultura de Torre de la Sal, en Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid