Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 2010, Núm. 181

Sumario BOE-S-2010-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de un seguro de vida y un seguro de accidentes para el colectivo de empleados y prejubilados de Adif".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios de "Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de relleno y urbanización de la terminal polivalente en la ampliación de la dársena de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras incluidas dentro del Proyecto denominado "Edificio Centro de Servicios en la Ampliación de la Dársena de Escombreras".

  • Resolución del CEDEX por la que se modifica la clasificación del procedimiento abierto "Creación de un centro académico virtual, elaboración y puesta en explotación y gestión de una red multidisciplinar de intercambio del conocimiento, tareas relacionadas con el programa de formación iberoamericano en materia de aguas". NEC: 410049.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 22 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la apertura de las ofertas de la licitación "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra Acceso en ancho UIC a la terminal de contenedores del muelle Príncipe de España" OB-GP-P-0650/2009. CSC89/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos afectados por las Obras de Primer Establecimiento: "Reposición de vías pecuarias en la Autovía del Nordeste A-2, entre los pp.kk. 23,3 y 33,0. Tramo: Torrejón de Ardoz-Alcalá de Henares". Clave: 47-M-11610.3/PT-A2-T1-PE4. Término Municipal de Alcalá de Henares. Provincia de Madrid.Concesionaria: Autovía de Aragón Tramo 1, S.A.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0014-10 y otros.

  • Nota Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento, por la que se inicia el procedimiento de información pública del "Estudio Informativo de integración urbana y adaptación a altas prestaciones de la red ferroviaria de Almería".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid