Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 2010, Núm. 181

Sumario BOE-S-2010-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas durante la anualidad 2010, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011, en el ámbito de los sectores de bienes de equipo, químico y farmacéutico, metalúrgico y siderúrgico, fabricación de productos metálicos, otros productos minerales no metálicos y material ferroviario.

  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas durante la anualidad 2010, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011, en el ámbito del sector aeroespacial.

  • Resolución de 1 de julio de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas durante la anualidad 2010, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011, en el ámbito del sector de automoción.

Energía
  • Resolución de 15 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad ofrecido por los consumidores que adquieren su energía en el mercado de producción durante el tercer trimestre de 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios informáticos para dar soporte al mantenimiento de servicios web de la Secretaría de Estado de Comercio. Expediente J10.031.03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid