Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de julio de 2010, Núm. 181

Sumario BOE-S-2010-181:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Diego de Dueñas Álvarez, sobre procedimiento extrajudicial de ejercicio hipotecaria.

  • Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima, anuncia la adjudicación de contratos para la Asistencia Técnica de las obras de soterramiento de la línea de Feve Basurto-Ariz. Tramo 2: Rekalde-Irala.

  • Anuncio de la empresa municipal Palacio de la Magdalena, Sociedad Anónima, de Santander, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación de los servicios de mantenimiento, conducción de instalaciones y de limpieza del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

  • Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación para el Procedimiento de Homologación de empresas con soluciones para la digitalización certificada y custodia electrónica de documentación justificativa de programas y facturas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (FEDER).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios para la realización de actividades promocionales y la instalación de stands dentro de la Red de Metro de Madrid, S.A.

  • Corrección de errores al anuncio de licitación de fecha 22 de julio de 2010 de la Sociedad Pública de Medio Ambiente de Castilla y León, S.A., por que el se licita contrato de Ejecución de las obras de construcción del Edificio Insititucional de la Ciudad del Medio Ambiente "Cúpula de la Energía" en Garray, Soria.

  • Anuncio de la Resolución de 22 de julio de 2010, de la Gerencia del Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, por la que se convoca licitación del expediente de contratación de servicios de diseño, organización, producción y ejecución de la feria temática "La Isla y el Mar", a realizar en la localidad de San Fernando (Cádiz) por el procedimiento abierto y tramitación urgente.

  • Anuncio de la Notaría de don Ángel Benítez-Donoso Cuesta sobre reanudación de subasta hipotecaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid