Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de febrero de 2010, Núm. 33

Sumario BOE-S-2010-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Real Decreto 37/2010, de 15 de enero, por el que se establecen los títulos de Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Cerámica Artística, en Modelismo y Matricería Cerámica y en Recubrimientos Cerámicos y los títulos de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Alfarería y en Decoración Cerámica, pertenecientes a la familia profesional artística de la Cerámica Artística y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Real Decreto 48/2010, de 22 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sanidad animal
  • Real Decreto 106/2010, de 5 de febrero, por el que se modifican diversos reales decretos en materia veterinaria y zootécnica y se simplifican los procedimientos para confeccionar listas y publicar información en dichos ámbitos.

Sector agrario
  • Real Decreto 108/2010, de 5 de febrero, por el que se modifican diversos reales decretos en materia de agricultura e industrias agrarias, para su adaptación a la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso de las actividades de servicios y su ejercicio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 21 de enero de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria por plazo no inferior a un año a la notaria de Barbate, doña Blanca González-Miranda Saenz de Tejada.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de enero de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal calificador de las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo Mercantil, convocadas por Acuerdo de 18 de noviembre de 2009, de la Comisión Permanente.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden ARM/210/2010, de 22 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1277/2009, de 5 de mayo.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/211/2010, de 22 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/3676/2009, de 9 de diciembre, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente convocadas por Orden ARM/1279/2009, de 5 de mayo.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Escala de Enfermeros Subinspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SAS/214/2010, de 25 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Enfermeros-Subinspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se corrige error en la de 22 de enero de 2010, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Instituto de Toxicología. Precios públicos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los 25, 26, 27 y 29 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 4 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de febrero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo India Limited, con contraseña GPS-8356: paneles solares.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8357: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8358: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8359: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo India Limited, con contraseña GPS-8361: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8360: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de los productos fabricados por Changzhou Hejia Solar Energy CO., LTD., con contraseña GPS-8363: paneles solares.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo India Limited, con contraseña GPS-8362: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Changzhou Hejia Solar Energy CO., LTD., con contraseña GPS-8364: paneles solares.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Papaemmanouel, S.A., con contraseña GPS-8367: plafón solar prefabricado.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Papaemmanouel, S.A., con contraseña GPS-8366: plafón solar prefabricado.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Papaemmanouel, S.A., con contraseña GPS-8365: panel solar prefabricado.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el suministro e instalación de los elementos necesarios para la actualización de subsistemas de almacenamiento del entorno mainframe del Departamento de Informática Tributaria.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de cafetería y restaurante autoservicio así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en las dependencias del IEF situadas en Madrid, Avda. del Cardenal Herrera Oria, 378. Expediente: 327/2009.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de los correspondientes seguros para la cobertura de los riesgos de navegación y varadero de embarcaciones, responsabilidad civil derivada del transporte de pasajeros y frente a terceros en que se pueda incurrir por las operaciones de las aeronaves y responsabilidad civil y daños sobre un depósito de combustible, pertenecientes a la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del seguro para la cobertura de los riesgos que pudieran ocasionarse a los vehículos pertenecientes al personal de la Agencia Tributaria en el desempeño de las funciones propias de su cometido.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de un seguro colectivo de accidentes a favor del personal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en comisión de servicios, del personal operativo de Vigilancia Aduanera y del personal del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del seguro de responsabilidad civil a favor de los empleados públicos que presten servicios en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de los Técnicos (Arquitectos, Ingenieros, y Arquitectos e Ingenieros técnicos) por hechos derivados de actuaciones profesionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de transporte por la vía de ancho 1.435 MM de los materiales necesarios para la construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante, Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Base de Monforte del Cid".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de transporte por la vía de ancho 1.435 MM de los materiales necesarios para la construcción de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramos: Barcelona Sagrera-La Roca y Riudellots-Figueres".

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se publica la adjudicación de la licitación "Complementario al proyecto constructivo de remodelación del testero muelle Contradique-Ergransa" OB-GP-P-0657/2009. Ref. Servicio de Contratación: 11/2010.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo de ampliación del servicio de Cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo I: Camas-Salteras". (Expediente 3.9/4100.0984/0-00000).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo de ampliación del servicio de Cercanías de Sevilla hasta Benacazón. Infraestructura, vía y edificación. Tramo II: Villanueva del Ariscal-Olivares-Benacazón". (Expediente 3.9/4100.0985/7-00000).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se pospone la fecha de apertura de ofertas económicas de la licitación: Contratación de servicios para apoyo a la coordinación y mantenimiento del sistema nacional de cartografía de zonas inundables. Clave: 21.803.825/0411.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación de ayudas meteorológicas para la nueva pista de ampliación del aeropuerto de Málaga.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero para la enajenación de aprovechamientos maderables.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto para la contratación de diversos suministros y distribución de alimentos en el marco del Plan 2010 de ayuda CE a las personas más necesitadas.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto para la contratación de diversos suministros y distribución de alimentos en el marco del Plan 2010 de ayuda CE a las personas más necesitadas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Subdirección General de Patrimonio de la Administración Periférica, por el que se modifica el anuncio de licitación relativo a las "Obras para el acondicionamiento de espacios como oficina de extranjeros en planta baja del edificio de usos múltiples en Avda. de Europa, nº 1, de Badajoz. Expediente 902/O/09".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaba procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración del Palacio de los Duques de Medinaceli en Cogolludo (Guadalajara) (090149-J).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación por la que se anunciaba procedimiento abierto para las obras de restauración del interior de las naves de la Catedral de Tarragona (090151-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad y Política Social, por la que se ordena la publicación de la declaración de desistimiento del procedimiento abierto para la contratación de la puesta en marcha de una oficina técnica de apoyo a la Dirección Técnica del Proyecto (DTP) de historia clínica digital del Sistema Nacional de Salud (HCDSNS).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se hace pública la adjudicación del expediente SACS0012/10, suministro de gases comprimidos, transporte, alquiler de envases, mantenimiento y gestión de la instalaciones.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Investigación. Objeto: Comprobación, seguimiento y control de las justificaciones económicas presentadas por los beneficiarios de ayudas para la realización de proyectos de I+D, así como tramitación de los procedimientos de reintegro que pudieran resultar del control efectuado. Expediente: 2009-GEFEC-2.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de varada Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra para pintado del casco, mantenimiento de certificados de navegación y reemplazo del mangón del eje de cola y otros trabajos adicionales. Expediente: 378/09.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se comunica rectificación de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación del contrato de suministro de bombas primarias y accesorios para las estaciones experimentales del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para el Suministro de Reactivos para determinaciones diagnósticas en alergia y el suministro en forma de arrendamiento de la maquinaria analizadora para su uso durante el plazo de duración del contrato.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de enero de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de elementos de electrónica de red local de los Centros de Proceso de Datos de la Consejería de Sanidad en sus sedes de Aduana, Julián Camarillo, Sagasta y de la Agencia Laín Entralgo".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se adjudica el contrato del servicio de limpieza del centro "Reina Sofia" dependiente de la Diputación de Granada.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por la que se adjudica el contrato de suministro de gasóleo de calefacción con destino a los Centros Sociales de Armilla dependiente de la Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la adjudicación de la prestación del servicio de limpieza de colegios públicos y otras dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de producción y difusión de programas audiovisuales de interés local en Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelonca sobre adjudicación definitiva de contrato de coordinación y seguimiento técnico de las obras de rehabilitación y adaptación funcional de las viviendas (arreglos) de las personas mayores de la provincia de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Soterramiento de instalaciones y adecuación del espacio interior del Teatro de Paseo de la Chopera", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución de 4 de febrero de 2010 de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras de rehabilitación del Pabellón Antonio Mata del Centro Deportivo Municipal del Distrito de San Blas, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Rehabilitación y adecuación de un edificio en Arganzuela para Centro Expositivo de Arte Contemporáneo", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolucion del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Rehabilitación de las calderas del Antiguo Matadero Municipal para Centro de Arte Cinematográfico", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Adecuación de Teatro Municipal y Anejos en Patio Sur Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Rehabilitación de fachadas históricas y cubiertas del antiguo Cuartel del Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Rehabilitación y renovación de instalaciones centrales del edificio Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social a Mayores en el casco histórico de Vicálvaro. C/ Fuente de Arriba, 4 c/v Avenida de Daroca, 342", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social a Mayores. C/ Puerto de Navacerrada, 1", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación de Centro de Atención Social a Mayores "Nicanor Barroso". C/ Encomienda de Palacios, 190", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social de Acogida para personas sin hogar. Carretera Barrio de la Fortuna, 31 c/v c/ Pinar de San José", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación para Centro de Atención Social a Mayores. C/ Dos Amigos, 4", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de Escuela Infantil en el Barrio de Embajadores. C/ Olivar, 48-50", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social a Mayores. Avenida de Daroca, 54", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación de la piscina de verano del Polideportivo de la Elipa. Acceso Parque de la Elipa, 6", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social de Emergencia para la campaña contra el frío. Carretera Barrio de la Fortuna, 31 c/v c/ Pinar de San José", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del contrato de obras denominado Construcción de Área Intermodal Canillejas, financiados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de 22 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Instalación de un sistema de telecontrol para las instalaciones de alumbrado público, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el "Equipamiento de laboratorios de investigación".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los servicios de limpieza, para los ejercicios 2010 y 2011 en trece Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto del suministro adquisición de 90 unidades de proyección compuestos por pizarra digital interactiva y videoproyector de proyección ultracorta (Expediente 2009/144/SU-AM).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Zaragoza Alta Velocidad 2002 S.A relativo a la adjudicación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras correspondientes a las nuevas oficinas de ADIF en la Estación Intermodal de Zaragoza-Delicias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S. A. U. de adjudicación del contrato de suministro de paneles técnicos para quirófanos para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio técnico de limpieza de oficinas y otras dependencias para el PDC de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de Selectives Metropolitanes, S.A. Sociedad Unipersonal de modificación del anuncio de licitación para la contratación de los Servicios de limpieza en el Centro de Tratamiento de Residuos Metropolitanos de Gavà.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Delpania, 8.7.95, S.L." para la explotación de un complejo deportivo de Padel-Tenis ubicado en la parcela nº 22 de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Segunda Jefatura de Construcción, por el que se abre el período de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto básico nº 2 de ampliación de expropiaciones del proyecto modificado nº 1 del proyecto constructivo: Plataforma de la conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Ramal Perafort-Alcover. Clave T-108.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00432 interpuesto por D. Yahya Khessas contra resolución de 16 de diciembre de 2008 de la Subdelegación del Gobierno de Guipúzcoa dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid