Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de febrero de 2010, Núm. 33

Sumario BOE-S-2010-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 1 de febrero de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los 25, 26, 27 y 29 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para el suministro e instalación de los elementos necesarios para la actualización de subsistemas de almacenamiento del entorno mainframe del Departamento de Informática Tributaria.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de cafetería y restaurante autoservicio así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en las dependencias del IEF situadas en Madrid, Avda. del Cardenal Herrera Oria, 378. Expediente: 327/2009.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de los correspondientes seguros para la cobertura de los riesgos de navegación y varadero de embarcaciones, responsabilidad civil derivada del transporte de pasajeros y frente a terceros en que se pueda incurrir por las operaciones de las aeronaves y responsabilidad civil y daños sobre un depósito de combustible, pertenecientes a la Agencia Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del seguro para la cobertura de los riesgos que pudieran ocasionarse a los vehículos pertenecientes al personal de la Agencia Tributaria en el desempeño de las funciones propias de su cometido.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de un seguro colectivo de accidentes a favor del personal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en comisión de servicios, del personal operativo de Vigilancia Aduanera y del personal del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del seguro de responsabilidad civil a favor de los empleados públicos que presten servicios en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de los Técnicos (Arquitectos, Ingenieros, y Arquitectos e Ingenieros técnicos) por hechos derivados de actuaciones profesionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid