Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de febrero de 2010, Núm. 33

Sumario BOE-S-2010-33:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 4 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2010 del procedimiento de concesión de ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se hace pública la adjudicación del expediente SACS0012/10, suministro de gases comprimidos, transporte, alquiler de envases, mantenimiento y gestión de la instalaciones.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Investigación. Objeto: Comprobación, seguimiento y control de las justificaciones económicas presentadas por los beneficiarios de ayudas para la realización de proyectos de I+D, así como tramitación de los procedimientos de reintegro que pudieran resultar del control efectuado. Expediente: 2009-GEFEC-2.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de varada Buque Oceanográfico Cornide de Saavedra para pintado del casco, mantenimiento de certificados de navegación y reemplazo del mangón del eje de cola y otros trabajos adicionales. Expediente: 378/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid