Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de febrero de 2010, Núm. 33

Sumario BOE-S-2010-33:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 4 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo India Limited, con contraseña GPS-8356: paneles solares.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8357: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8358: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8359: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo India Limited, con contraseña GPS-8361: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Merloni Termosanitari, con contraseña GPS-8360: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de los productos fabricados por Changzhou Hejia Solar Energy CO., LTD., con contraseña GPS-8363: paneles solares.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo India Limited, con contraseña GPS-8362: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Changzhou Hejia Solar Energy CO., LTD., con contraseña GPS-8364: paneles solares.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Papaemmanouel, S.A., con contraseña GPS-8367: plafón solar prefabricado.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Papaemmanouel, S.A., con contraseña GPS-8366: plafón solar prefabricado.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Papaemmanouel, S.A., con contraseña GPS-8365: panel solar prefabricado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se comunica rectificación de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas de la licitación del contrato de suministro de bombas primarias y accesorios para las estaciones experimentales del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid