Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de febrero de 2010, Núm. 33

Sumario BOE-S-2010-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se adjudica el contrato del servicio de limpieza del centro "Reina Sofia" dependiente de la Diputación de Granada.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por la que se adjudica el contrato de suministro de gasóleo de calefacción con destino a los Centros Sociales de Armilla dependiente de la Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la adjudicación de la prestación del servicio de limpieza de colegios públicos y otras dependencias municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del Servicio de producción y difusión de programas audiovisuales de interés local en Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelonca sobre adjudicación definitiva de contrato de coordinación y seguimiento técnico de las obras de rehabilitación y adaptación funcional de las viviendas (arreglos) de las personas mayores de la provincia de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Soterramiento de instalaciones y adecuación del espacio interior del Teatro de Paseo de la Chopera", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución de 4 de febrero de 2010 de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras de rehabilitación del Pabellón Antonio Mata del Centro Deportivo Municipal del Distrito de San Blas, financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Rehabilitación y adecuación de un edificio en Arganzuela para Centro Expositivo de Arte Contemporáneo", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolucion del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Rehabilitación de las calderas del Antiguo Matadero Municipal para Centro de Arte Cinematográfico", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Adecuación de Teatro Municipal y Anejos en Patio Sur Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Rehabilitación de fachadas históricas y cubiertas del antiguo Cuartel del Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Rehabilitación y renovación de instalaciones centrales del edificio Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social a Mayores en el casco histórico de Vicálvaro. C/ Fuente de Arriba, 4 c/v Avenida de Daroca, 342", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social a Mayores. C/ Puerto de Navacerrada, 1", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación de Centro de Atención Social a Mayores "Nicanor Barroso". C/ Encomienda de Palacios, 190", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social de Acogida para personas sin hogar. Carretera Barrio de la Fortuna, 31 c/v c/ Pinar de San José", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación para Centro de Atención Social a Mayores. C/ Dos Amigos, 4", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de Escuela Infantil en el Barrio de Embajadores. C/ Olivar, 48-50", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social a Mayores. Avenida de Daroca, 54", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Rehabilitación de la piscina de verano del Polideportivo de la Elipa. Acceso Parque de la Elipa, 6", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras titulado "Construcción de un Centro de Atención Social de Emergencia para la campaña contra el frío. Carretera Barrio de la Fortuna, 31 c/v c/ Pinar de San José", financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del contrato de obras denominado Construcción de Área Intermodal Canillejas, financiados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto Ley 13/2009, de 26 de octubre (Resolución de 22 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado Instalación de un sistema de telecontrol para las instalaciones de alumbrado público, financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Resolución de 15 de enero de 2010, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid