- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación/Servicio de Acción Social.
- c) Número de expediente:
- 2009/823.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diba.cat/perfilcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Coordinación y seguimiento técnico de las obras de rehabilitación y adaptación funcional de las viviendas (arreglos) de las personas mayores de la provincia de Barcelona.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000-0.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOPB de fecha 23 de mayo de 2009. BOE de fecha 26 de mayo de 2009. DOUE de fecha 19 de mayo de 2009 y 6 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 431.048,28 . Precios unitarios euros. IVA (%): 68.967,72 euros. Importe total: 500.016,00. Precios unitarios euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- UTE "Fundosa Accesibilidad, Sociedad Anónima" – "Arquitectura i Accesibilitat, S.L.P.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 431.048,28 . Precios unitarios euros. IVA (%): 68.967,72 euros. Importe total: 500.016,00. Precios unitarios euros.
Barcelona, 15 de enero de 2010.- La Secretaria general, Petra Mahillo García.