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Documento BOE-B-2010-4475

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de las obras de "Adecuación de Teatro Municipal y Anejos en Patio Sur Conde Duque", financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 6 de febrero de 2010, páginas 10678 a 10679 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-4475

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Las Artes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Infraestructuras Culturales. Departamento de Gestión Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Gestión Administrativa.
2) Domicilio:
Gran Vía, 24, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Teléfono:
91 4804847.
5) Telefax:
91 4804860.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de febrero de 2010, hasta las catorce horas. Asimismo, la retirada del proyecto se podrá realizar en Faster, calle Cea Bermúdez, n.º 72. Teléfono: 91 5434645.
d) Número de expediente:
191201000109
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Adecuación de Teatro Municipal y Anejos en Patio Sur Conde Duque.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Callejón de las Negras, s/n.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 meses. En todo caso, deberán estar finalizadas antes del día 1 de enero de 2011.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45.212350-4 "Edificios de interés histórico o arquitectónico".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación: Criterios no valorables en cifras o porcentajes: calidad técnica de la oferta: 49 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: fomento del empleo: 31 puntos; precio de la oferta (IVA excluido): 20 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.706.469,52 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.139.504,64 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 81.194,09 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo K. Subgrupo 7, Categoría e).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: según lo establecido en la cláusula 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de febrero de 2010, hasta las 14,00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Las Artes.
2) Domicilio:
Gran Vía, 24, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes desde el acto de apertura de ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Oficina del Área de Gobierno de Las Artes.
b) Localidad y código postal:
Gran Vía, 24.
c) Fecha y hora:
26 de febrero de 2010, a las 12,00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Otras informaciones:
Condición especial de ejecución: Que el nuevo personal que el contratista o subcontratista necesite emplear para la ejecución del contrato se encuentre en situación de trabajadores desempleados inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes de empleo no ocupados o los trabajadores autónomos que hayan cesado en su actividad y que estén inscritos en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes no ocupados. La forma y contenido de las proposiciones deberá ajustarse a lo establecido en la cláusula 19 del PCAP. El anexo VIII del PCAP se deberá presentar en soporte papel y en fichero Excel en soporte informático (CD) siguiendo modelo disponible en el Perfil de Contratante asociado al anuncio de licitación.

Madrid., 4 de febrero de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Las Artes, P.D. El Jefe del Departamento de Régimen Jurídico y Contratación, Juan María Borreguero Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
113 Restauración de inmuebles histórico-artísticos,

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