Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de febrero de 2010, Núm. 33

Sumario BOE-S-2010-33:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Zaragoza Alta Velocidad 2002 S.A relativo a la adjudicación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra, control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras correspondientes a las nuevas oficinas de ADIF en la Estación Intermodal de Zaragoza-Delicias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S. A. U. de adjudicación del contrato de suministro de paneles técnicos para quirófanos para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio técnico de limpieza de oficinas y otras dependencias para el PDC de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Anuncio de Selectives Metropolitanes, S.A. Sociedad Unipersonal de modificación del anuncio de licitación para la contratación de los Servicios de limpieza en el Centro de Tratamiento de Residuos Metropolitanos de Gavà.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid