Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 2009, Núm. 268

Sumario BOE-S-2009-268:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Orden DEF/2962/2009, de 2 de noviembre, por la que se modifica la dependencia orgánica de las Direcciones Técnicas en que se estructura el Centro Nacional de Inteligencia, que figura en el Real Decreto 436/2002, de 10 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica del Centro Nacional de Inteligencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Enseñanzas artísticas
  • Corrección de errores del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Productos sanitarios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 21 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Transportes, por la que se dispone el cese de don Miguel de Frías y Aragón como Subdirector General Gestión y Análisis de Transporte Terrestre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Resolución de 30 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos
  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publican las adjudicaciones y formalización de nombramientos efectuados por las Diputaciones Forales de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, en los concursos ordinarios de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/2967/2009, de 21 de octubre, por la que se amplía el plazo del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, convocado por Orden JUS/4004/2007, de 27 de diciembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición, de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrige error de la de 5 de octubre de 2009, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo.

Personal laboral
  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, como personal laboral fijo, en el Instituto de Astrofísica de Canarias, en la categoría de Ingeniero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de octubre de 2009, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades por el que se exime a diversos doctores de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 14 de octubre de 2009, de la Secretaría del Consejo de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades por el que se exime a don Luis Herrera Cometta de los requisitos establecidos en el artículo 60 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, para participar en las pruebas de acreditación nacional para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 30 de octubre de 2009, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrige error de la de 5 de octubre de 2009, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a doce meses correspondiente a la emisión de fecha 23 de octubre de 2009.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de noviembre de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 1 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
Energía eléctrica
  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrige la de 22 de septiembre de 2009, por la que se autoriza definitivamente a Gas Natural S.U.R. SDG, S.A. a ejercer la actividad de comercialización y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica captador solar de tubos de vacio, modelo Fujisol/FUJI-C, fabricado por Haining Jiajiare Solar Energy Industry Co.LTD.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican captadores solares planos, modelos CPC / ML - 3.0 TINOX, ACV / KAPLAN 3.0, ERGONALIA / ENER ST 3.0 y ACESOL / ACESOL CST 3.0, fabricados por IMS Calefacción S.L.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican captadores solares planos, modelos DOMUSA/DS CLASS 2.1 y DOMUSA/DS CLASS 2.1 TS, fabricados por Domusa Calefacción S. Coop.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican captadores solares planos, modelos DOMUSA/DS DRAIN 2.1 y DOMUSA/DS DRAIN 2.4, fabricados por Domusa Calefacción S. Coop.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican captadores solares planos, modelos Schüco/CTE 520 CH1 y Schüco/CTE 220 CH2, fabricados por Schüco International KG.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo ESTEC / FK 7210 Elite, fabricado por GreenOne Tec Solarindustrie GMBH.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/2970/2009, de 5 de noviembre, por la que se desarrolla el artículo 6 del Real Decreto-ley 12/2009, de 13 de agosto, por el que se aprueban medidas urgentes para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 3 de noviembre de 2009, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género, para el año 2009.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de noviembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que convoca licitación a procediminto abierto para suministro de gas natural para calefaccion y agua caliente sanitaria en la Base Aérea de Getafe.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Suministro e instalación de equipos inhibidores, sistemas de inhibición, sistemas de comunicaciones y elementos adicionales en el vehículo IVECO LMV. Expediente: 100309003000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Ecónomica Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se anuncia la licitación de la contratación de servicios de limpieza, decapado, eliminación de corrosión y apoyo a la pintura.

  • Anuncio de adjudicación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: suministro, a la farmacia deposito IGESAN, de medicamentos y otros productos sanitarios. Expediente: 302/1/00/89/9/135.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Negociado de Contratación del la Base Aérea de Getafe por el que se convoca licitación a procedimiento abierto para mantenimiento y revisión de unidades repostadoras de suministro de combustible del Ejército del Aire.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro e instalación de equipos de climatización para los depósitos de municionamiento de los Polvorines de Chinchilla (Albacete) y de Porreres (Mallorca). Expediente número 2 0313 2009 0436.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública para el suministro de productos de alimentación para las Residencias Militares de Acción Social: Santiago (Valladolid), Perpetuo Socorro (Burgos), Coronel Gallegos (Gijón), Teniente General Barroso (Santiago de Compostela), El Baluarte (Ferrol), y Virgen del Puerto (Santoña).

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública para los servicios de conservación y mantenimiento de sistemas contraincendios de diversas Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la Cuarta SUIGE.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública para los servicios de conservación y mantenimiento de equipos de calderas de diversas Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la Cuarta SUIGE.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública para los servicios de conservación y mantenimiento de instalaciones de calefacción de diversas Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la Cuarta SUIGE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de equipos de patronaje, marcada, mesa de dibujo (digitalizador) y plotter para los Talleres de Confección Industrial de producción propia. Expediente: 241/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de lavado, desinfección y planchado de ropa de cama Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza (Jaén). Expediente: A/0146/S/8/2.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de derribo y construcción del cuartel de la Guardia civil en Villablino (León). Expediente: C/0074/A/8/6.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de tejido y complementos para confección de forros polares.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las intalaciones existentes en las Jefaturas de Tráfico de Cataluña. Expediente: 0100DGT16709.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Reforma de edificio para el servicio médico de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Confección y suministro del material ordinario y específico de imprenta para uso de los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/663.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de consumibles para los equipos de impresión y fax instalados en los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de Marina Mercante. Expediente: JC660.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los Edificios e Instalaciones de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona de Andalucía y Canarias. Años 2010 y 2011. Expediente: JC/671.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Abastecimiento de agua bruta en el Puerto de Huelva".

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino al Almacén Central del Departamento. Del 1 de junio de 2009 a 31 de mayo de 2011. Expediente: 82R09 JC/641.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 19 de octubre de 2009, por el que se ordena la contratación de la "Pavimentación Anexa a la Terminal Virgen del Pino". Número de expediente: I-2009/29.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 19 de octubre de 2009, por el que se ordena la contratación de la "Elaboración del proyecto y ejecución de las obras correspondientes al tendido de línea de media tensión y centro de reparto desde la Subestación Muelle Grande hasta la Urbanización Zona Logística de la Isleta dentro del Recinto Portuario. Puerto de Las Palmas". Número de expediente: I-2009/30.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del Proyecto de "Soterramiento del ferrocarril Málaga-Fuengirola. Tramo: Los Prados-Aeropuerto. Vía, electrificación e instalaciones". (200910010) OT MA 73.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca, mediante procedimiento abierto considerando varios criterios de valoración, los servicios para "El seguimiento de la calidad de las masas de agua del Puerto de Tarragona" período enero 2010 a 31 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/03704/000.00 para: limpieza de instalaciones y vehículos ferroviarios en los talleres de León, Orense, Lugo Llanera y Vigo.

  • Resolución de fecha 12 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1739/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia mejora fiabilidad red de suministro eléctrico. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 26 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1670/08. Título: Adecuación del campo de vuelos. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 811/09. Título: Remodelación de la instalación eléctrica. Base aérea abierta al tráfico civil Virgen del Camino León.

  • Resolución de fecha 19 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1756/08. Título: Construcción edificio provisional en aparcamiento P12. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 30 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: GCO 262/09. Título: Prestación de servicio para la realización de acciones publicitarias para Aena.

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 395/09. Título: Servicio de conducción de pasarelas en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: TFS 796/09. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Línea de alta velocidad Palencia-Santander. Tramo: Palencia-Alar del Rey. Subtramo II: Amusco-Marcilla de Campos (Palencia). Plataforma".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del contrato de servicios con referencia 30.162/09-3.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato de servicios con referencia 30.204/09-4.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de Hormigones Preamasados con destino a las Instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2010".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de fecha 30 de octubre de 2009, para la contratación del suministro de víveres en el Centro de Acogida de Refugiados de Alcobendas (Madrid).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Restauración, repoblación forestal y tratamientos selvícolas en bienes patrimoniales de la C.H. del Duero: Ejecución de tratamientos selvícolas en robledales y pinares gestionados por la CHD en el entorno de aguilar de Campoo (Palencia). Expediente: 290921111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la explotación de los programas de seguimiento de las masas de agua superficial de la categoría lagos y embalses en aplicación del artículo 8 de la Directiva Marco del Agua en la C.H.D. del Duero, para un período de dos años. Expediente: 02.834-0004/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la explotación de la red de control de sustancias peligrosas en las aguas superficiales de la Demarcación Hidrográfica del Júcar. Expediente: 08.834-0003/0311.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras de reparación y protección en la margen izquierda del barranco de Ratils en el término municipal de Onda (Castellón). Expediente: FP.CAM.022/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la tramitación de expedientes relativos a los usos privativos del agua en las Cuencas Hidrográficas de la Demarcación Hidrográfica del Norte excluidas las Cuencas internas del Principado de Asturias (Fase I). Expediente: 01.803-0189/0411.

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría del Mar del Ministreio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se convoca procedimiento abierto para el servicio de asistencia sanitaria en los centros de trabajo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en la provincia de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría General del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte de la infraestructura de sistemas y servicios del INAP. Expediente: 191/09.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 27 de octubre de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de "Obras de ejecución de la nueva sede de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta".

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 27 de octubre de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto "Obras de ejecución del Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española en Pozuelo de Alarcón (Madrid)".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para las obras de restauración y consolidación de tres sectores de la muralla del Castillo de Sagunto en Valencia." (090014-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el proyecto de obras de restauración y consolidación de diversos elementos en la Catedral de Sigüenza en Guadalajara. (090044-J).

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de construcción del Museo de los Pueblos de Colonización, en Valdelacalzada (Badajoz)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de la "Contratación del proyecto y de la ejecución de las obras de rehabilitación y adecuación para usos culturales de la plaza de toros de El Bosque (Cádiz)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior Investigaciones Científicas por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al Servicio de operatividad y gestión náutica de la embarcación Imedea con destino al Instituto Mediterráneo de estudios avanzados.

  • Anuncio de corrección de errores en la licitación: Subdirección General de Personal. Objeto: Póliza de seguro colectivo de accidentes y vida para el personal del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 2009/01104.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economia y Finanzas de la Generalidad de Cataluña para el el acuerdo marco de servicios para la realización de controles de regularidad de operaciones financiadas totalmente o parcialmente con fondos comunitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia por el que se hace pública la licitación del contrato de servicio para la coordinación y dinamización del programa de voluntariado ambiental en espacios naturales de la Región de Murcia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca la licitación para contratar las Obras de terminación de la segunda fase de Ampliación y Reforma del Hospital "Virgen del Castillo" de Yecla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca la licitación para contratar la Redacción del proyecto de arquitectura e instalaciones, estudio de seguridad y salud durante la redacción de los mismos, dirección de las obras e instalaciones y coordinación de seguridad y salud de las Obras de construcción del Centro de Salud "Lorca-Centro" en Lorca (Murcia).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento de línea aérea, subestaciones y estaciones de los tramos Luceros-Benidorm y Puerta del Mar-Holanda, de la red de FGV en Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 7 HMS/10 para el suministro de material sanitario y prótesis para el Servicio de Otorrino.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la adjudicación del Procedimiento Abierto 2009-0-19 para la adquisición de Equipos para obtención de factor de crecimiento plaquetario y productos autólogos derivados del plasma de uso extravascular.

  • Anuncio de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la licitación del contrato de suministro para la adquisición de hardware, software y servicios, formación, mantenimiento y soporte necesarios para la consolidación y ampliación del almacenamiento para la prestación de los servicios de internet de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de octubre de 2009 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de: Suministro de bolsas con filtro para la realización de pooles de plaquetas a partir de buffy coats en solución aditiva. Método manual.

  • Resolución de 26 de octubre de 2009 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de marcapasos y desfibriladores para dicho hospital.

  • Resolución de 27 de octubre de 2009 de Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Revisión y actualización del Mapa 1:10.000 de la Comunidad de Madrid". (Expediente 19-D/09).

  • Resolución de 30 de octubre de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública corrección de errores de la convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato denominado servicio de limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

  • Resolución de 28 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "servicios para la organización de la III feria de empleo de personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid cofinanciado por el Fondo Social Europeo".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se comunica la adjudicación definitiva del contrato para el desarrollo del software de un sistema de información interactivo al viajero del transporte público regular de viajeros para la isla de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto, para contratar la prestación del "Servicio de comunicaciones de la Diputación de Toledo".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto, para contratar el suministro de un sistema de litotricia extracorpórea por ondas de choque, con destino al Servicio de Urología del Hospital Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones del sistema de control de tráfico del término municipal de Santiago de Compostela.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana, incluyendo el lavado de los mismos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto para contratar la prestación al público del servicio Bar-Comedor y Eventos en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moratalaz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por lo que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente del suministro de un vehículo de intervención en altura con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei por el que se anuncia la licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, del suministro de los aparatos de reprografía, sus consumibles, servicio de mantenimiento y reparación de averías, durante el período de 48 meses.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de diferentes edificios adscritos al Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de butacas y gradas telescópicas para el salón de actos del Centro Cívico Viñagrande.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se adjudican definitivamente el suministro de infraestructuras de protección cinegética para el área natural del Lazarejo.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de Asistencia técnica para la realización del plan de aforos y estudios relativos a la movilidad y el tráfico en el Territorio Histórico de Bizkaia.

  • Anuncio de licitación de la Junta General del Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria sobre contrato de concesión de obra pública de instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la contratación de los Servicios de soporte, asistencia técnica y asesoramiento en el seguimiento, control de la ejecución y recepción de las actuaciones incluidas en el programa de inversiones municipales y al Comité y a la Comisión de obras y movilidad durante el período 2010-2011.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación de los contratos de mantenimiento y reparación de los equipos de electrónica de la red cableada de la Universidad, mantenimiento, reparación y soporte técnico de los equipos y software SUN y mantenimiento del sistema de cableado de voz-datos de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto que a continuación se relaciona P-7/10 (T.A.) "Adquisición de materiales para el Almacén de la Dirección de Obras y Mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la adudicación del contrato de "Servicios necesarios para el funcionamiento del complejo de tratamiento integral de residuos de construcción y demolición situado en Navalcarnero y el centro de agrupamiento de residuos de construcción y demolición situado en San Martín de Valdeiglesias".

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima por el que se convoca concurso para el suministro de arena para el funcionamiento de los lechos de las calderas de la Planta Termoeléctrica del Complejo Medioambiental de Cerceda.

  • Anuncio de la empresa pública Promotur Turismo Canarias, S.A. por el que se convoca licitación mediante procedimiento de adjudicación abierto para la contratación de un servicio de consultoría integral en comunicación, para la promoción de las Islas Canarias en los 4 segmentos turísticos prioritarios (náutico, familiar, salud y bienestar, y volcanes).

  • Resolución de 8 de octubre de 2009 de la Presidencia del Consejo de Administración de Galaria Empresa Pública de Servizos Sanitarios, S.A., por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario de suministro sucesivo de marcapasos y fungible diverso para cirugía cardíaca. Expediente AB-GLR1-09-002 (CC/002/09).

  • Resolución de 8 de octubre de 2009 de la Presidencia del Consejo de Administración de Galaria Empresa Pública de Servizos Sanitarios, S.A., por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y ordinario de suministro sucesivo de prótesis e implantes de vascular. Expediente AB-GLR1-09-003 (AT/001/09).

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. Adjudicación de la dirección de las obras del proyecto de instalaciones de "Diseño de la infraestructura de comunicaciones de las Autopistas AP-1 y AP-8". (Clave BIDEGI/030-8).

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa del Nordeste, S.A.) por el que se adjudica el contrato para la ejecución de las obras objeto del proyecto de "Modernización del Riego en la Comunidad de Regantes de Monte Saso, c.R. nº V de los riegos de Bardenas, en el término municipal de Biota (Zaragoza)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 7 de octubre de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Sucesores de J. Coma Cros, S.A. (Industrias Bures), al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 14 de octubre de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Bodegas Montulia, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a la empresa "Enagás, Sociedad Anónima" Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y reconocimiento de Utilidad Pública para la construcción de las instalaciones del Gasoducto "Duplicación Castelnou-Tivisa".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados T-2007-00119-06 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 224/09/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación sobre elevación de propuesta relativa al procedimiento sancionador ES.-343/08/CR incoado por infracción a la Ley de Aguas, a Roberto Garrido Salinero.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Resoluciones dictadas en los procedimientos sancionadores ES.-122/01/CR a Rosa Palomares Mínguez y ES.-632/05/CR a Diego García Romero por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Acuerdo de Archivo, expediente sancionador número 2878/05 Incoado a Julián Serrano López con DNI. 06235544.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que anuncia: Información Pública del proyecto de encauzamiento de los barrancos de Carraixet y Palmaret: Tramo Carraixet entre Bétera y la Acequia de Moncada (Valencia). Clave: FP.414.121/2111. Cofinanciado con fondos FEDER 2007-2013.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de corrección de errores de la Información Pública del Proyecto de Acondicionamiento de Márgenes de Ríos en la Comarca de Las Hurdes (Cáceres).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de corrección de errores de la Información Pública del Proyecto de Repoblación Forestal del Monte Protector del Embalse de Alcorlo (Guadalajara).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valencia del Área de Industria y Energía de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de nueva instalación del AT-1, 400/220 kV, 600 MVA, en la Subestación Catadau.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Zaragoza, del Departamento de Industria; Comercio y Turismo, relativo a la declaración de utilidad pública y de urgente ocupación de los bienes y derechos gravados por el establecimiento de una línea eléctrica aérea D/C, 220 kV, "S.E.T. Los Vientos - S.E.T. Jalón", en los términos municipales de Muel, Épila, Lumpiaque, Rueda de Jalón y Plasencia de Jalón (Zaragoza).

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid