- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad.
- c) Número de expediente:
- 7/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de un vehículo de intervención en altura con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Anuncio publicado en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas el día 3 de junio de 2009 y publicado el el Boletín Oficial del Estado el viernes 19 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 646.551,72 euros. IVA (%): 103.448,28. Importe total: 750.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de septiembre de 2009 (por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 28 de agosto de 2009).
- b) Contratista:
- Iturri, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 560.345,70 euros. IVA (%): 89.655,31. Importe total: 650.001,01 euros.
Valladolid, 25 de septiembre de 2009.- El Excelentísimo Sr. Alcalde, Francisco Javier León de la Riva.