Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 2009, Núm. 268

Sumario BOE-S-2009-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Orden DEF/2962/2009, de 2 de noviembre, por la que se modifica la dependencia orgánica de las Direcciones Técnicas en que se estructura el Centro Nacional de Inteligencia, que figura en el Real Decreto 436/2002, de 10 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica del Centro Nacional de Inteligencia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que convoca licitación a procediminto abierto para suministro de gas natural para calefaccion y agua caliente sanitaria en la Base Aérea de Getafe.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Suministro e instalación de equipos inhibidores, sistemas de inhibición, sistemas de comunicaciones y elementos adicionales en el vehículo IVECO LMV. Expediente: 100309003000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Ecónomica Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se anuncia la licitación de la contratación de servicios de limpieza, decapado, eliminación de corrosión y apoyo a la pintura.

  • Anuncio de adjudicación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: suministro, a la farmacia deposito IGESAN, de medicamentos y otros productos sanitarios. Expediente: 302/1/00/89/9/135.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Negociado de Contratación del la Base Aérea de Getafe por el que se convoca licitación a procedimiento abierto para mantenimiento y revisión de unidades repostadoras de suministro de combustible del Ejército del Aire.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto urgente para la contratación del suministro e instalación de equipos de climatización para los depósitos de municionamiento de los Polvorines de Chinchilla (Albacete) y de Porreres (Mallorca). Expediente número 2 0313 2009 0436.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública para el suministro de productos de alimentación para las Residencias Militares de Acción Social: Santiago (Valladolid), Perpetuo Socorro (Burgos), Coronel Gallegos (Gijón), Teniente General Barroso (Santiago de Compostela), El Baluarte (Ferrol), y Virgen del Puerto (Santoña).

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública para los servicios de conservación y mantenimiento de sistemas contraincendios de diversas Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la Cuarta SUIGE.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública para los servicios de conservación y mantenimiento de equipos de calderas de diversas Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la Cuarta SUIGE.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Cuarta SUIGE Noroeste, por el que se convoca la licitación pública para los servicios de conservación y mantenimiento de instalaciones de calefacción de diversas Unidades Militares del ámbito geográfico de responsabilidad de la Cuarta SUIGE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid