Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 2009, Núm. 268

Sumario BOE-S-2009-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 21 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Transportes, por la que se dispone el cese de don Miguel de Frías y Aragón como Subdirector General Gestión y Análisis de Transporte Terrestre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Reforma de edificio para el servicio médico de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Confección y suministro del material ordinario y específico de imprenta para uso de los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/663.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de consumibles para los equipos de impresión y fax instalados en los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de Marina Mercante. Expediente: JC660.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los Edificios e Instalaciones de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Zona de Andalucía y Canarias. Años 2010 y 2011. Expediente: JC/671.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Abastecimiento de agua bruta en el Puerto de Huelva".

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino al Almacén Central del Departamento. Del 1 de junio de 2009 a 31 de mayo de 2011. Expediente: 82R09 JC/641.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 19 de octubre de 2009, por el que se ordena la contratación de la "Pavimentación Anexa a la Terminal Virgen del Pino". Número de expediente: I-2009/29.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 19 de octubre de 2009, por el que se ordena la contratación de la "Elaboración del proyecto y ejecución de las obras correspondientes al tendido de línea de media tensión y centro de reparto desde la Subestación Muelle Grande hasta la Urbanización Zona Logística de la Isleta dentro del Recinto Portuario. Puerto de Las Palmas". Número de expediente: I-2009/30.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del Proyecto de "Soterramiento del ferrocarril Málaga-Fuengirola. Tramo: Los Prados-Aeropuerto. Vía, electrificación e instalaciones". (200910010) OT MA 73.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca, mediante procedimiento abierto considerando varios criterios de valoración, los servicios para "El seguimiento de la calidad de las masas de agua del Puerto de Tarragona" período enero 2010 a 31 de diciembre de 2011.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/03704/000.00 para: limpieza de instalaciones y vehículos ferroviarios en los talleres de León, Orense, Lugo Llanera y Vigo.

  • Resolución de fecha 12 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1739/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia mejora fiabilidad red de suministro eléctrico. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 26 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1670/08. Título: Adecuación del campo de vuelos. Aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 811/09. Título: Remodelación de la instalación eléctrica. Base aérea abierta al tráfico civil Virgen del Camino León.

  • Resolución de fecha 19 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1756/08. Título: Construcción edificio provisional en aparcamiento P12. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 30 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: GCO 262/09. Título: Prestación de servicio para la realización de acciones publicitarias para Aena.

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 395/09. Título: Servicio de conducción de pasarelas en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: TFS 796/09. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de obras del proyecto "Línea de alta velocidad Palencia-Santander. Tramo: Palencia-Alar del Rey. Subtramo II: Amusco-Marcilla de Campos (Palencia). Plataforma".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del contrato de servicios con referencia 30.162/09-3.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato de servicios con referencia 30.204/09-4.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de Hormigones Preamasados con destino a las Instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2010".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid