Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 2009, Núm. 268

Sumario BOE-S-2009-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se comunica la adjudicación definitiva del contrato para el desarrollo del software de un sistema de información interactivo al viajero del transporte público regular de viajeros para la isla de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto, para contratar la prestación del "Servicio de comunicaciones de la Diputación de Toledo".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto, para contratar el suministro de un sistema de litotricia extracorpórea por ondas de choque, con destino al Servicio de Urología del Hospital Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones del sistema de control de tráfico del término municipal de Santiago de Compostela.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación del suministro de combustible de automoción para los vehículos del Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana, incluyendo el lavado de los mismos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación del procedimiento abierto para contratar la prestación al público del servicio Bar-Comedor y Eventos en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moratalaz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por lo que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente del suministro de un vehículo de intervención en altura con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molins de Rei por el que se anuncia la licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, del suministro de los aparatos de reprografía, sus consumibles, servicio de mantenimiento y reparación de averías, durante el período de 48 meses.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace público la declaración de desierto del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de diferentes edificios adscritos al Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de butacas y gradas telescópicas para el salón de actos del Centro Cívico Viñagrande.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se adjudican definitivamente el suministro de infraestructuras de protección cinegética para el área natural del Lazarejo.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de Asistencia técnica para la realización del plan de aforos y estudios relativos a la movilidad y el tráfico en el Territorio Histórico de Bizkaia.

  • Anuncio de licitación de la Junta General del Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria sobre contrato de concesión de obra pública de instalaciones deportivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso para la contratación de los Servicios de soporte, asistencia técnica y asesoramiento en el seguimiento, control de la ejecución y recepción de las actuaciones incluidas en el programa de inversiones municipales y al Comité y a la Comisión de obras y movilidad durante el período 2010-2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid