- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Iglesia n.º 7 - 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- 4) Teléfono:
- 916 64 82 46 / 44.
- 5) Telefax:
- 916 10 88 13.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ayto-alcorcon.es/portal/licitaciones?area=20608.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 639/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de butacas y gradas telescópicas para el salón de actos del Centro Cívico Viñagrande.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A)Valoración del proyecto de suministro de gradas telescópicas y butacas para el Salón de Actos: 50 puntos, que se repartirán entre aquellas empresas admitidas en función de los siguientes criterios: - La funcionalidad del equipamiento ofrecido y el aprovechamiento del espacio, la rentabilización de los elementos. - Su estética acorde al Proyecto Técnico del Centro y a los fines a los que responde. - La ergonometría funcional, su gestión de cableado y robustez. - Los materiales y acabados. - Su futura conservación, limpieza y reparación y/o reposición de elementos. b) Por precio ofertado: 30 puntos. La totalidad de los puntos se distribuirán de forma directamente proporcional entre las ofertas admitidas, otorgándose 0 puntos a la oferta menos ventajosa. c) Por reducción del plazo de entrega: 20 puntos. La totalidad de los puntos se repartirán proporcionalmente entre aquéllas empresas admitidas que oferten reducción de plazo mediante carta de compromiso, otorgándose 0 puntos a la oferta que coincida con el plazo establecido en el presente pliego para llevar a cabo el suministro.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 301.600 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.800 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de Diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/Iglesia n.º 7, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos del Centro de Empresas sito en la C/ Químicas n.º 2.
- b) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- c) Fecha y hora:
- El 17 de diciembre de 2009 a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de Octubre de 2009.
Alcorcón (Madrid), 29 de octubre de 2009.- El Concejal Delegado del Área de Hacienda y Administración General, Manuel Lumbreras Fernández.