Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 2009, Núm. 268

Sumario BOE-S-2009-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de equipos de patronaje, marcada, mesa de dibujo (digitalizador) y plotter para los Talleres de Confección Industrial de producción propia. Expediente: 241/2009.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de lavado, desinfección y planchado de ropa de cama Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza (Jaén). Expediente: A/0146/S/8/2.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Obras de derribo y construcción del cuartel de la Guardia civil en Villablino (León). Expediente: C/0074/A/8/6.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de tejido y complementos para confección de forros polares.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las intalaciones existentes en las Jefaturas de Tráfico de Cataluña. Expediente: 0100DGT16709.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid