Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, convocadas por Resolución 16 de junio de 2008 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de julio),
Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.–Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida, con indicación del documento de identidad, que figura como anexo I a esta Resolución.
Segundo.–1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos, Subdirección Adjunta de Selección de Personal, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida 32-34, 28020 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:
A) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden/ PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.
B) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.
C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.
D) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad y Política Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Asimismo, deberán solicitar, en su caso, de conformidad con los artículos 9 y 10 del capítulo IV del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, «BOE» del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por motivos debidamente acreditados y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.
E) Certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio o Unidad de Recursos Humanos u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como anexo IV.
F) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo V, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta Resolución.
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
2. Por Resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.
Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en la Resolución de 10 de junio de 2006 («Boletín Oficial del Estado» del 20, que regula el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, y en sus modificaciones de 13 de abril de 2007 («Boletín Oficial del Estado» del 26) y 31 de mayo de 2008 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de junio).
Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de practicas por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.
Previa oferta de destinos, la petición de los mismos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse una vez finalizado el proceso selectivo.
3. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución de la Secretaría de Estado para la Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier Resolución que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho.
Tercero.–Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Madrid, 27 de octubre de 2009.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo.
Acceso libre
N.º ORDEN |
DNI |
APELLIDOS Y NOMBRE |
PUNTUACIÓN |
---|---|---|---|
1 |
50.868.450 |
BARRENO ASENSIO, M. MAR |
81,38 |
2 |
77.811.589 |
MEDINA TORTOLERO, VIOLETA |
79,76 |
3 |
51.452.120 |
EGIDO COBO, LUIS |
78,99 |
4 |
50.544.424 |
PEREZ PUENTE, LAURA |
78,89 |
5 |
72.043.909 |
CONDE SAN MARTIN, NATALIA |
78,84 |
6 |
71.887.820 |
RODRÍGUEZ DÍAZ, ÁLVARO |
77,98 |
7 |
50.878.186 |
CALVO SANZ DE MADRID, ALICIA DEL C. |
75,95 |
8 |
71.279.789 |
VILCHES DE SANTOS, DAVID |
75,08 |
9 |
48.528.535 |
ATIENZAR ALARCON, BEATRIZ |
74,87 |
10 |
47.350.290 |
MATE PARDO, ALEJANDRO |
72,75 |
11 |
47.032.700 |
LLAMAS ALBA, IRIA MARÍA |
72,04 |
12 |
51.069.123 |
RANZ GIL, ALFREDO |
71,98 |
13 |
53.390.204 |
RODA DIEZ, JESUS JUAN |
71,40 |
14 |
48.397.110 |
MARTINEZ ALEDO, MARIA |
70,95 |
15 |
24.389.098 |
LLEDO GIL, CRISTINA |
70,95 |
16 |
46.750.991 |
PEREZ GARCIA, MARTA |
70,83 |
17 |
47.869.868 |
MESA PINEDA, SILVIA |
70,17 |
18 |
71.133.103 |
MONGE SANCHEZ, PABLO |
69,87 |
19 |
77.115.317 |
COSTA MIRALBELL, BLANCA |
69,31 |
20 |
53.103.699 |
CALVO-PARRA MARTINEZ, LUIS |
68,96 |
21 |
44.145.101 |
GOMEZ DE JUAN, MONICA |
68,86 |
22 |
54.095.331 |
CATENA FERNANDEZ, M. ANGEL |
68,07 |
23 |
50.886.299 |
CARDOSO LOPEZ, M. JESUS |
67,22 |
24 |
53.386.923 |
ROMERO GONZALEZ-QUIJANO, MIGUEL |
67,18 |
25 |
28.815.014 |
ALVES FERRETE, TAMARA |
66,03 |
26 |
50.605.912 |
CUEVAS CRUCES, M. JESUS |
65,96 |
27 |
46.914.253 |
CAMPO SAEZ, M. AMALIA |
65,51 |
28 |
47.033.902 |
MARQUEZ DE PRADO GONZALEZ, MANUEL |
63,89 |
29 |
52.997.298 |
OÑORO SAINZ, ELENA |
63,60 |
30 |
50.889.254 |
PEREZ CHOCANO, ALFONSO |
63,40 |
31 |
76.031.541 |
BLANCO APARICIO, PAOLA |
63,16 |
32 |
71.021.720 |
CASTRO LUIS, LUCIA DE |
62,41 |
33 |
44.591.203 |
PEDRAZA SANCHEZ, VICTORIA |
62,20 |
34 |
71.655.569 |
ESTRADA HERNANDEZ, JAIME LUIS |
61,74 |
35 |
29.206.809 |
VIDAL RAMOS, ESTELA |
61,43 |
36 |
75.707.731 |
ZURITA ARES, I. MARIA |
61,31 |
37 |
48.428.407 |
OÑATE RIQUELME, LAZARO |
61,14 |
38 |
30.228.005 |
BENITEZ CLERIE, PABLO |
60,24 |
39 |
2.897.924 |
GÜEMES DÍEZ, JORGE |
59,82 |
40 |
32.691.019 |
RIVERA CARUNCHO, CECIA |
58,04 |
41 |
50.218.904 |
SERRANO GARCIA, M. CRUZ |
58,00 |
42 |
51.459.281 |
LOPEZ RAMIREZ, J. MANUEL |
57,95 |
43 |
51.099.884 |
CALVO REINA, ANA |
57,53 |
44 |
48.941.095 |
GUZMAN GONZALEZ, ALVARO JAVIER |
56,43 |
45 |
44.833.753 |
VILLAR BURKE, BEATRIZ |
55,24 |
46 |
48.538.354 |
MACIÁ PIEDRA, DELIA |
54,71 |
47 |
50.450.042 |
GARCIA RODRIGUEZ, ANA |
54,01 |
48 |
71.433.934 |
ROJO RIOL, MONTSERRAT |
52,24 |
Promoción Interna
N.º ORDEN |
DNI |
APELLIDOS Y NOMBRE |
PUNTUACIÓN |
---|---|---|---|
1 |
44.449.176 |
DORREGO ANTA, CARLOS JOSÉ |
80,73. |
2 |
36.156.194 |
ESPIÑEIRA VILAR, SUSANA |
79,76 |
3 |
7.018.534 |
MARTÍN MARCOS, NOELIA |
78,51 |
4 |
10.901.331 |
FERNANDEZ LLERA, IVAN |
78,33 |
5 |
70.867.942 |
JUANES MATALLANA, ANA |
77,58 |
6 |
50.102.707 |
CARBALLO DE MIGUEL, ENRIQUE |
74,51 |
7 |
9.437.449 |
SAN JOSÉ BUSTELO, SUSANA |
74,17 |
8 |
35.320.707 |
RODRIGUEZ PIÑEIRO, PAULA |
73,92 |
9 |
29.133.924 |
CERCADILLO PURAS, SUSANA |
73,56 |
10 |
28.966.443 |
SANTOS VILLA, JORGE |
73,39 |
11 |
50.844.570 |
COBOS CUESTA, BELÉN |
70,99 |
12 |
50.108.205 |
DIEZ GARCIA, MARIO |
70,40 |
13 |
70.877.207 |
BRIZ IGLESIAS, ALBERTO |
68,02 |
14 |
52.984.766 |
MATEOS RAMOS, ALBERTO |
67,26 |
15 |
44.450.749 |
BLANCO JESÚS, JULIO ANTONIO |
66,96 |
16 |
20.197.821 |
GOMEZ VILLEGAS, M. TERESA |
66,64 |
17 |
36.145.780 |
SANDEZ GONZALEZ, MARIA ELENA |
65,34 |
18 |
72.882.314 |
ARCHE PEÑA, VERONICA |
65,23 |
19 |
7.975.203 |
LOPEZ RODRIGUEZ, M. ISABEL |
64,73 |
20 |
48.373.229 |
CANTÓ NIETO, IRENE |
64,06 |
21 |
11.078.661 |
FERNANDEZ ALVAREZ, NURIA ESTHER |
63,52 |
22 |
3.860.224 |
ARCEREDILLO BRENLLA, M. DE LA CONCEPCION |
63,15 |
23 |
23.253.881 |
MARTINEZ ABELLAN, JOSE JESUS |
62,71 |
24 |
73.770.986 |
MORA PEREZ, JAVIER |
62,67 |
25 |
29.189.934 |
TRIVIÑO VAZQUEZ, RAFAEL |
62,66 |
26 |
50.084.301 |
GONZÁLEZ POLO, MIGUEL ÁNGEL |
62,43 |
27 |
72.788.007 |
EZQUERRO FERNANDEZ, CARLOS |
62,38 |
28 |
74.219.182 |
MOLLÁ VICEDO, SERGIO |
61,84 |
29 |
29.057.421 |
BERNAL LOPEZ, JOSE |
61,79 |
30 |
52.585.719 |
ALONSO MONREAL, VIRGINIA |
61,76 |
31 |
33.456.692 |
GONZALEZ PEREZ, JOSE LUIS |
61,10 |
32 |
44.358.046 |
FERNANDEZ MAQUEDA, SUSANA |
60,70 |
33 |
44.352.840 |
GÓMEZ GONZÁLEZ, JORDI |
59,28 |
34 |
8.110.555 |
SANCHEZ GIL, ANGEL |
59,26 |
35 |
4.592.896 |
SANCHEZ CUENCA, SONIA |
58,77 |
36 |
18.040.468 |
COARASA PARDO, LUIS ESTEBAN |
57,79 |
37 |
43.781.613 |
SESE CAMPOS, IGNACIO JAVIER |
57,13 |
38 |
35.006.200 |
MARTINEZ FERNANDEZ, ANTONIO |
56,19 |
39 |
30.535.599 |
MARIN GUZMAN, JOSE MARIA |
55,21 |
40 |
12.379.587 |
MORAL VERGEL, CARLOS LUIS |
55,03 |
41 |
30.827.664 |
CUEVAS RAIGON, M. DOLORES |
54,49 |
42 |
26.209.125 |
HIGUERAS HUESO, M. LUISA |
51,50 |
Don/doña ....................................................................................................................., con domicilio en ....................................................................................................................y documento de identidad número......................................, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................................................................autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la ORDEN/ PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.
En ............................, a ............. de .......................... de 200...
Fdo.:
Don/doña. .....................................................................................................................,con domicilio en ................................................................................................................... y documento de identidad número.............................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo............................................................................................................., que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En ............................, a ............. de .......................... de 200...
Fdo.:
Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.
Don/doña .....................................................................................................................,con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ........................................, funcionario del Cuerpo/Escala ................................................................................................... desempeñando en la actualidad el puesto de ....................................................................., en el Ministerio/Organismo ................................................................................................., de conformidad con el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, opta por percibir las retribuciones de:
|
|
puesto que viene desempeñando |
|
|
|
|
funcionario en prácticas del Cuerpo/Escala en el que aspiro a ingresar |
|
En ............................, a ................ de .............................. de 200.....
Fdo.:
Personal laboral
Don/doña .....................................................................................................................,con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ................................., personal laboral de la categoría de ..........................................................................................................................................desempeñando en la actualidad el puesto de .....................................................................,en el Ministerio/Organismo .................................................................................................,de conformidad con el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, opta por percibir las retribuciones de:
|
|
puesto que viene desempeñando |
|
|
|
|
funcionario en prácticas del Cuerpo/Escala en el que aspiro a ingresar |
|
En ............................, a ............. de .......................... de 200...
Fdo.:
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid