Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2009, Núm. 105

Sumario BOE-S-2009-105:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos tributarios
Administración del Estado. Contabilidad
  • Corrección de errores de la Orden EHA/818/2009, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden de 1 de febrero de 1996, que aprueba los documentos contables a utilizar por la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Clases pasivas e indemnizaciones sociales
  • Real Decreto 710/2009, de 17 de abril, por el que se desarrollan las previsiones de la Ley 2/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2009, en materia de pensiones de Clases Pasivas y de determinadas indemnizaciones sociales.

Productos envasados

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 21 de abril de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso ordinario nº 276 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2009, y se dispone su comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 6 de abril de 2009, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se da publicidad a la resolución del concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas
  • Orden DEF/1034/2009, de 15 de abril, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 17 de abril de 2009, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por turno libre, como personal laboral fijo, con la categoría de Asesor Especializado del Área de Estudios y Análisis y se convoca a los aspirantes al ejercicio de la fase de oposición.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 17 de abril de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrige la de 23 de marzo de 2009, por la que se convoca a concurso de traslado, puestos genéricos vacantes en los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el Cuerpo de Médicos Forenses.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de marzo de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2009, por la que se convoca concurso-oposición libre, para acceder a plaza de personal laboral.

  • Resolución de 30 de marzo de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2009, por la que se convoca concurso-oposición libre, para acceder a plazas de personal laboral.

  • Resolución de 1 de abril de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso-oposición libre, para acceder a plaza de personal laboral.

  • Resolución de 24 de abril de 2009, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plaza de Grupo I, categoría profesional de Titulado Superior.

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo B, sector administración general, Técnico Medio Administración, por el sistema de concurso-oposición.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 14 de abril de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativo a la aprobación de la modificación de las normas de reparto entre las secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subvenciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38084/2009, de 14 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1992/2008, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección sexta de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución 150/38083/2009, de 16 de abril, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se conceden las subvenciones para la promoción y difusión de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas, correspondientes al año 2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de abril de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de mayo de 2009 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 31 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hacen publicas las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y especialidades, convocadas por Resolución de 29 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/1036/2009, de 24 de abril, por la que se convocan plazas de profesores de Enseñanza Secundaria en Secciones Bilingües de Español en centros educativos de Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y China para el curso 2009-2010.

Profesores en el extranjero
  • Orden EDU/1037/2009, de 20 de abril, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en institutos de enseñanza secundaria y centros de formación profesional de la República Federal de Alemania, para el curso 2009-2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de abril de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio informativo complementario de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián, tramo Zizúrkil-Urnieta, Guipúzcoa.

Subvenciones
  • Orden ARM/1038/2009, de 22 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 2 de abril de 2009, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Consejería de Salud y Consumo de las Illes Balears para la organización de las VII Jornadas de Inspección Farmacéutica.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de abril de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de abril de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Mesa del Senado, de 7 de abril de 2009, por la que se adjudica definitivamente el contrato de suministro e instalación de un sistema de cartelería digital para el Senado.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado de 28 de abril de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de impermeabilización de la cubierta sobre el pasillo de acceso al hemiciclo del Senado.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 21 de abril de 2009, por el que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la plataforma Autonomy y de sus desarrollos asociados.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Corrección de errores de la Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en lo sucesivo, AECID, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la realización del contrato de servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones telemáticas que se encuentran actualmente en producción en la AECID.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se convoca licitación a procedimiento abierto para la contratación de servicio de apoyo técnico de ingeniería.

  • Resolución del Órgano Delegado de Contratación de la Agrupación ACAR. Tablada en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto para los expedientes número 20090015 "Revisión general de elementos reparables de motores Allison T-10 y P-3" y 20090020 "Mantenimiento reglamentario, preventivo y correctivo de instalaciones de calefacción y climatización del ACAR Tablada".

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 226/09 para el suministro de elementos de protección anticorrosiva para los Cazaminas.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 264/09 para el suministro de materiales y equipos de seguridad interior y de protección de guerra nuclear, biológica y química (NBQ).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Grupos Electrógenos de 5, 15, 30 y 50 Kw. Expediente: 10021/9/203 (563/09).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Procedimiento Abierto para contratar un servicio de limpieza en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Remodelación de enlace en el p.k. 41+000 de la A-42, Numancia de la Sagra. Provincia de Toledo. Expediente: 33-TO-3670.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora local. Adecuación de travesía. N-120, p.k. 581+000 al p.k. 582+000. Tramo: Santa Cruz de Arrabaldo. Provincia de Orense. Expediente: 39-OR-3980.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía Lleida - Frontera Francesa (A-14). Tramo: Lleida (A-2) - Rosselló. Provincia de Lleida. Expediente: 12-L-3860.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 39-HU-5660. Mejora local. Construcción de glorietas. N-240, de Tarragona a San Sebastián, P.K. 142,8 al 143,7. Tramo: Monzón. Provincia de Huesca. Expediente: 39-HU-5660.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora local. Carretera SC-20, p.k.: 1+480 al 2+080, tramo: conexión SC-20/A-54-Glorieta salida Santiago Norte AP-9. Provincia de La Coruña. Expediente: 39-LC-5650.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro de cajas de empalme para cables de fibra óptica".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de adjudicación del Contrato de rehabilitación estructural de las plantas superiores del edificio de la Autoridad Portuaria de Melilla.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto para la "Organización y gestión de los desplazamientos y estancias de los profesores y ponentes para los cursos del programa de formación iberoamericano en material de aguas-2009". NEC: 409025.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Estadística por la que se anuncia el concurso público para la realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo, correspondiente al año 2009.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para el suministro de dos botes de rescate para el buque Esperanza del Mar.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para el suministro de un radar de banda S y un radar de banda X para el buque Esperanza del Mar.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 5121/09 G, relativo al servicio de mantenimiento de los productos software de la plataforma Actuate, de las licencias del software para el acceso multiplataforma de datos Neon Shadow Direct, monitorización Formula, control de ciclo de vida Serena, licencia Introscope, Herramienta Data, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor de fecha 6 de abril de 2009 para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios del Departamento en C/ Agustín de Bethencourt, 4, y C/ Valenzuela, 5, de Madrid, por un período de un año desde la formalización del contrato.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación definitiva del "Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sita en la calle Capitán Haya 41 de Madrid y en el Centro de Mediciones Radioeléctricas ubicado en el Camino de Ribatejada s/n en El Casar (Guadalajara) de ella dependiente". Expediente J08.097.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Servicio de mantenimiento y soporte de Software y licencias ORACLE". Expediente J08.091.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado, eléctricas y otras, en el edificio situado en la C/ Capitán Haya 41 de Madrid, sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información". Expediente J08.093.01.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se convoca, por procedimiento abierto, el suministro de un Cromatógrafo de gases con detector masas/masas, para el Laboratorio del Servicio de Inspección SOIVRE de la Dirección Provincial de Comercio de Alicante.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura. Objeto: Servicio de asistencia técnica de redacción y documentación de los contenidos de la página web de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea. Expediente: 160/09.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de reconocimiento óptico de caracteres de títulos de prensa incluidos en la Biblioteca virtual de Prensa Histórica. (090023-J).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por el que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de fabricación del montaje y desmontaje de las obras de la Exposición Encuentros de Pamplona. (090035).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para la Campaña de sensibilización social 2009 sobre los derechos de propiedad intelectual. (090036).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se publica la adjudicación del Suministro de Alimentos, Productos de Limpieza y Lavandería para la Residencia de Mayores de Melilla.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases/masas, destinado al Instituto Nacional del Carbón, en Oviedo.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de servicios para la instalación de mecanismos de accionamiento de heliostatos CASA de CESA-1 en la Plataforma Solar de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de equipamiento de transporte óptico y la realización de les tareas necesarias para la instalación, puesta en marcha, mantenimiento y operación de un sistema de comunicaciones para la interconexión de los nodos de Barcelona, Igualada, Alcoletge y La Pobla de Segur.

  • Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativa al anuncio de adjudicación de los procedimientos abiertos de lentes intraoculares (09SM0015P), prótesis de rodilla (09SM0036P), sistema de fijación de columna (09SM0037P) y enclavado intramedular (09SM0065P).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de diseño, realización y soporte del programa de vigilancia de fitoplancton nocivo y tóxico y de vigilancia de la calidad de las aguas litorales de Cataluña, en función del indicador fitoplancton, según la Directiva Marco del Agua.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de diseño, realización y soporte del programa de vigilancia de la calidad de las aguas litorales de Cataluña, en función de los indicadores fisicoquímicos y de estado trófico, según la Directiva Marco del Agua.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por la que se autoriza la licitación de la contratación de servicios de redacción de estudios previos, proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y, en su caso, otros trabajos técnicos, así como dirección facultativa de obras de rehabilitación del conjunto de viviendas de la barriada "Los Arcos", de Málaga.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión para la Sede Central y los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY09/1C/11, Servicio para la realización de trabajos de seguimiento y evaluación de las iniciativas de formación continua.

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY09/1A1A/6, Suministro de material fungible de ofimática para el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación, por la que se anuncia adjudicación de la contratación para el servicio de helicópteros y brigadas destinados a las tareas de extinción de incendios forestales, un helicóptero de urgencias sanitarias y un helicóptero de coordinación y emergencias, y un helicóptero policial, para el bienio 2009-2010 por tramitación urgente Expte.: CNMY09/DGPEIE/4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud - Gerencia de Sector Zaragoza III - Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncian procedimientos abiertos de contratación con destino a dicho centro: Expediente 2010-0-001 (Suministro de material para técnicas analíticas automáticas en el Laboratorio de Inmunología) y otros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la adjudicación del Procedimiento Abierto 2008-0-15 para la adquisición de Prótesis Intracoronaria-Stent Intracoronario.

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha por la que se adjudica el contrato de servicios relativo al desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento evolutivo para la oficina virtual en sus vertientes intranet/extranet (Proyecto Ovi-Pasa).

  • Resolución de 15 de abril de 2009, del Sescam-Complejo Hospitalario La Mancha Centro, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto PA-08/2009, para el suministro de "Material Fungible para Vías Biliares", con destino al Complejo Hospitalario La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Recaudación por el que se convoca la licitación pública para el Servicio de Actualización del Catastro de Urbana de varios municipios de la provincia de Badajoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de los centros públicos dependientes de la Concejalía de Cultura.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenar Viejo por la que se convoca mediante procedimiento abierto el servio de Organización de las Fiestas Patronales 2009, 2010 y 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de suministro e instalación de plataformas de autobuses adaptadas a la Ley 20/1997 del Gobierno Vasco y a los Decretos 68/2000.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del Suministro de: "Vestuario de verano e invierno, con destino al personal municipal, para el año 2009".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento, operación y gestión de datos e implantación de nuevas instalaciones del sistema de monitorización y control del saneamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución del Patronato Municipal de Deportes de Irún por el que se aprueba la convocatoria de licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del Polideportivo Artaleku de Irún.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de "Infraestructuras de protección cinegética para el área natural del Lazarejo".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato administrativo especial para la celebración del Festival de Documentales de Madrid "Documenta Madrid 2009" en su VI edición.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato administrativo especial para la celebración del Festival Internacional de Documentales de Madrid "Documenta Madrid 2009" en su VI edición.

  • Anuncio de la Dirección de Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava por el que se adjudica definitivamente la prestación a la Diputación Foral de Álava y a sus Organismos Autónomos Forales de los trabajos de mediación y asesoramiento preparatorios de la formalización de los contratos de seguro privados para los ejercicios 2009 y 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del contrato de suministro de diverso mobiliario urbano (5 lotes).

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao por la que se adjudica el contrato de obras de construcción de viviendas protegidas en el Área de Reparto 713.01 de Rekaldeberri.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio denominado "Ejecución del programa para el fomento de la lectura en el tiempo libre de los preadolescentes del municipio de Madrid "La lectura es prevención".

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza relativo a la licitación del suministro de gasóleo A y B con destino a las Secciones de Infraestructura Rural y Medio Ambiente del Servicio de Recursos Agrarios.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económio Administrativa número 04 (Dirección de Asuntos Económicos) del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a doña Yuly Shomara Ovalle Amezquita, la iniciación del expediente número 2007/016/04 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos a instancia de la Administración de Loterías número 02.025.0001 (01.595) de Caudete (Albacete).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos a instancia de la Administración de Loterías número 03.065.0012 (32.205) de Elche (Alicante).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión inter-vivos a instancia de la Administración de Loterías número 06.083.0007 (07.300) de Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales AL/586/P08 (I. 11/07) "Pintalsa, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Enagás, Sociedad Anónima", autorización administrativa y aprobación de proyecto en relación con las instalaciones previstas en la Adenda 3 al proyecto del gasoducto denominado "Lemona-Haro".

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Enagás, Sociedad Anónima", autorización administrativa y reconocimiento de la utilidad pública de las instalaciones y servicios necesarios para el desarrollo del proyecto de "Almacenamiento Subterráneo Yela".

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento para la revisión del mercado de los servicios de tránsito en la red pública de telefonía fija, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid