Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2009, Núm. 105

Sumario BOE-S-2009-105:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación definitiva del "Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sita en la calle Capitán Haya 41 de Madrid y en el Centro de Mediciones Radioeléctricas ubicado en el Camino de Ribatejada s/n en El Casar (Guadalajara) de ella dependiente". Expediente J08.097.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Servicio de mantenimiento y soporte de Software y licencias ORACLE". Expediente J08.091.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del "Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado, eléctricas y otras, en el edificio situado en la C/ Capitán Haya 41 de Madrid, sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información". Expediente J08.093.01.

  • Resolución de 22 de abril de 2009, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se convoca, por procedimiento abierto, el suministro de un Cromatógrafo de gases con detector masas/masas, para el Laboratorio del Servicio de Inspección SOIVRE de la Dirección Provincial de Comercio de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Enagás, Sociedad Anónima", autorización administrativa y aprobación de proyecto en relación con las instalaciones previstas en la Adenda 3 al proyecto del gasoducto denominado "Lemona-Haro".

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Enagás, Sociedad Anónima", autorización administrativa y reconocimiento de la utilidad pública de las instalaciones y servicios necesarios para el desarrollo del proyecto de "Almacenamiento Subterráneo Yela".

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la ampliación del plazo del procedimiento para la revisión del mercado de los servicios de tránsito en la red pública de telefonía fija, la designación de operadores con poder significativo de mercado y la imposición de obligaciones específicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid