Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2009, Núm. 105

Sumario BOE-S-2009-105:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 17 de abril de 2009, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por turno libre, como personal laboral fijo, con la categoría de Asesor Especializado del Área de Estudios y Análisis y se convoca a los aspirantes al ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Estadística por la que se anuncia el concurso público para la realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información de la Encuesta de Calidad de Vida en el Trabajo, correspondiente al año 2009.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para el suministro de dos botes de rescate para el buque Esperanza del Mar.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para el suministro de un radar de banda S y un radar de banda X para el buque Esperanza del Mar.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente 5121/09 G, relativo al servicio de mantenimiento de los productos software de la plataforma Actuate, de las licencias del software para el acceso multiplataforma de datos Neon Shadow Direct, monitorización Formula, control de ciclo de vida Serena, licencia Introscope, Herramienta Data, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor de fecha 6 de abril de 2009 para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios del Departamento en C/ Agustín de Bethencourt, 4, y C/ Valenzuela, 5, de Madrid, por un período de un año desde la formalización del contrato.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid