Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2009, Núm. 105

Sumario BOE-S-2009-105:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de marzo de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2009, por la que se convoca concurso-oposición libre, para acceder a plaza de personal laboral.

  • Resolución de 30 de marzo de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 27 de febrero de 2009, por la que se convoca concurso-oposición libre, para acceder a plazas de personal laboral.

  • Resolución de 1 de abril de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso-oposición libre, para acceder a plaza de personal laboral.

  • Resolución de 24 de abril de 2009, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plaza de Grupo I, categoría profesional de Titulado Superior.

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo B, sector administración general, Técnico Medio Administración, por el sistema de concurso-oposición.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid