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Documento BOE-B-2009-14234

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del contrato de suministro de diverso mobiliario urbano (5 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 30 de abril de 2009, páginas 51283 a 51284 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-14234

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
c) Número de expediente:
132/2009/00273.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Contrato de suministro de diverso mobiliario urbano (5 lotes).
c) División por lotes y número:
5 lotes. Lote 1: Bancos de madera normalizados MU-16; Lote 2: Valla tipo sol baja MU-46 B; Lote 3: Bolardos tipo 35-A fundición y Bolardos tipo MU 35-B; Lote 4: Bolardos tipo MU 35-D y Papeleras MU 11-A; Lote 5: Placas identificativas de calle MU-41.
d) Lugar de entrega:
Almacén municipal, en la Avenida de la Cañada 64-66 (Coslada).
e) Plazo de entrega:
Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios. Calidad técnica de la oferta: 45 puntos. Oferta económica: 55 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
774.010,10 I.V.A. excluido; Lote 1: 204.957,60 euros I.V.A excluido. Lote 2: 184.400,00 euros I.V.A excluido. Lote 3: 178.682,00 euros I.V.A excluido. Lote 4: 99.890,50 euros I.V.A excluido. Lote 5: 106.080,00 euros I.V.A excluido.
5. Garantía provisional.
Lote 1: 6.148,73 euros. Lote 2: 5.532,00 euros. Lote 3: 5.360,46 euros. Lote 4: 2.996,72 euros. Lote 5: 3.182,40 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
b) Domicilio:
Calle Mejia Lequerica número 10, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28004.
d) Teléfono:
91 513 35 72.
e) Telefax:
91 513 39 49.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Nueve días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Artículo 64 apartado c) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: volumen de facturación en los dos últimos años igual o superior al importe de licitación con independencia del número de lotes al que se licite. Se acreditará mediante presentación del balance correspondiente. Artículo 66 apartado a), de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia: haber realizado en los dos últimos años, al menos un contrato de suministro de un importe igual o superior al de cada lote al que oferten, de ese tipo específico de mobiliario urbano.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 1 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La especificada en la Cláusula 19 y en el apartado 23 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Oficina del Registro del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid.
2. Domicilio:
Calle Mejía Lequerica número 10, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Madrid - 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
b) Domicilio:
Calle Mejia Lequerica 10, primera planta.
c) Localidad:
Madrid - 28004.
d) Fecha:
22 de junio de 2009.
e) Hora:
Nueve horas treinta minutos.
10. Otras informaciones.
Las proposiciones deberán presentarse en Tres sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa", otro sobre incluirá la "documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes" y finalmente un tercer sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Www.munimadrid.es.

Madrid, 21 de abril de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos, Ángeles Huerta Bernardo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 335 Mobiliario urbano, 343 Rótulos y señales,
Observaciones:
Varios lotes.

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