Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-14213

Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la contratación del suministro de energía eléctrica en alta tensión para la Sede Central y los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 30 de abril de 2009, páginas 51248 a 51249 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-14213

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
c) Número de expediente:
1007/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de energía eléctrica en alta tensión para la Sede Central y los Servicios Provinciales 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.
d) Lugar de entrega:
Andalucía.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierta.
c) Forma:
Acuerdo Marco.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Cuatrocientos cincuenta mil ochocientos veinticinco euros veintiocho céntimos (450.825,28 euros), excluido Impuesto sobre el valor añadido (el presupuesto de licitación se ha estimado para un plazo de duración cuyo inicio será a partir de la fecha de finalización de cada uno de los contratos actualmente vigentes para cada punto de suministro, hasta el 31 de octubre de 2010. El presupuesto de licitación se ha estimado a partir de consumos anteriores).
5. Garantía provisional.
Dos por ciento del presupuesto de licitación, excluido impuesto sobre el valor añadido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
b) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
c) Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
d) Teléfono:
951 04 22 00.
e) Telefax:
951 04 22 01.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
1 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Solvencia económica y financiera: medios: declaración sobre el volumen global de negocios referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen. Criterios de selección: será necesario acreditar que la cifra de negocios asciende al menos a 600.000 euros en cada uno de los tres últimos ejercicios. Solvencia técnica: Medios: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. b) Certificado de estar inscrito en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados de Energía Eléctrica de la Dirección General de Política energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, según lo dispuesto en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, modificada por la Ley 17/2007, de 4 de julio. Criterios de selección: Haber realizado al menos tres suministros similares al objeto del contrato a grandes consumidores.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Las trece horas del día 1 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La exigida en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
2. Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
3. Localidad y código postal:
Málaga, 29590.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
b) Domicilio:
Calle Severo Ochoa, 28.
c) Localidad:
Málaga.
d) Fecha:
8 de junio de 2009.
e) Hora:
Once horas.
10. Otras informaciones.
Criterios de Adjudicación: Oferta económica: 80 puntos; oferta técnica: 20 puntos. Mejoras: Se aceptan mejoras: Entre otras mejoras se contemplan las siguientes: - Análisis previo de los parámetros óptimos de facturación. - Análisis de equipos correctores del factor de potencia y propuesta de sustitución en caso necesario. - Establecimiento de un programa de mantenimiento de las instalaciones eléctricas. - Plan para la renovación del parque de los equipos de medida de los suministros y se valorara la inclusión de funcionalidades de medición de calidad de suministro. - Auditoria energética de las instalaciones consumidoras de energía eléctrica. - Implantación de medidas de ahorro energético (iluminación, detectores de presencias, etc.). - Realización de cursos de formación al personal de EPES, sobre el modo de funcionamiento, toma de datos y conocimientos básicos del equipo de medida y formación sobre las nuevas tendencias en el suministro de energía eléctrica. - Acceso por Internet a la facturación. - Servicio permanente de atención al cliente 24 horas.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
Anuncio Licitación:21 de abril de 2009. Anuncio Rectificación: 22 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.

Málaga, 23 de abril de 2009.- El Director Gerente, José Luis Gómez Barreno.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid