Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de noviembre de 2008, Núm. 271

Sumario BOE-S-2008-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden EHA/3202/2008, de 31 de octubre, por la que se aprueba el modelo 291 «Impuesto sobre la Renta de no Residentes. No residentes sin establecimiento permanente. Declaración informativa de cuentas de no residentes», así como los diseños físicos y lógicos para su presentación por soporte directamente legible por ordenador, y se establece el procedimiento para su presentación telemática por teleproceso.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sistema gasista. Gestión técnica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 4 de noviembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Marina Mas Carrillo.

  • Acuerdo de 4 de noviembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Beatriz Martínez Rodríguez.

  • Acuerdo de 4 de noviembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Beatriz Pérez Heredia.

  • Acuerdo de 4 de noviembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Claudia López Peña.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/3204/2008, de 16 de septiembre, por la que se procede al cumplimiento de la resolución dictada en recurso A/465/08, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/2975/2006, de 15 de septiembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Orden FOM/3205/2008, de 31 de octubre, por la que se dispone el cese de don José María Collado González como Subdirector General de Estudios Jurídicos y Desarrollo Normativo de la Secretaría General Técnica.

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Nombramientos
  • Orden ARM/3207/2008, de 21 de octubre, por la que se corrige error en la Orden ARM/2882/2008, de 19 de septiembre, por la que se nombra Director del Gabinete del Secretario de Estado de Medio Rural y Agua a don Eduardo Díez Patier.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Destinos
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/3209/2008, de 22 de septiembre, por la que se procede al cumplimiento del auto dictado en la extensión efectos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo n.º 2960/2003, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución 23 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convoca a concurso específico de méritos plazas en los Institutos de Medicina Legal de Asturias; Murcia; Albacete, Cuenca y Guadalajara; Ciudad Real y Toledo e Illes Balears.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden TIN/3210/2008, de 17 de octubre, por la que se corrige error en la Orden TIN/2822/2008, de 1 de octubre, por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2125/2008, de 14 de julio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en las Escalas Auxiliar Administrativa y Subalterna, por el sistema general de acceso libre, y para ingreso en las Escalas Auxiliar Administrativa, Subalterna y Gestor Técnico de Biblioteca, por el sistema general de acceso libre para personas con discapacidad.

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de 27 de junio de 2008.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales
  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de adscribir al orden jurisdiccional penal, con carácter exclusivo, la Sección novena de la Audiencia Provincial de Málaga.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de adscribir al orden jurisdiccional penal, con carácter exclusivo, la Sección sexta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de adscribir al orden jurisdiccional penal, con carácter exclusivo, la Sección vigésimo novena de la Audiencia Provincial de Madrid.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de adscripción de las Secciones primera y segunda de la Audiencia Provincial de León al orden jurisdiccional civil con carácter exclusivo y la Sección tercera de esta misma Audiencia al orden jurisdiccional penal con el mismo carácter exclusivo.

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribución a los Juzgados de Primera Instancia nos. 94 y 95 de Madrid de competencia exclusiva para el conocimiento de los asuntos relativos a la capacidad de las personas y tutelas, conjuntamente con los Juzgados de igual clase n.os 30, 65 y 78 de la misma sede.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribución al Juzgado de Primera Instancia n.º 28 de Valencia, de nueva creación, del conocimiento, con carácter exclusivo, de los asuntos relativos a la capacidad de las personas, incluidos los internamientos no voluntarios por razón de trastorno psíquico, y las tutelas y otras materias, así como las ejecuciones derivadas de estos procedimientos, conjuntamente con el Juzgado de Primera Instancia n.º 13 de la misma sede.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribución al Juzgado de Primera Instancia número 5 de Pontevedra, de nueva creación, del conocimiento, con carácter exclusivo, de los asuntos propios del Derecho de Familia, los relativos a la capacidad de las personas y a la protección del menor.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribución al Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Ourense, de nueva creación, del conocimiento, con carácter exclusivo, de los asuntos propios del derecho de familia, los relativos a la capacidad de las personas y a la protección del menor.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribución al Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Santiago de Compostela, de nueva creación, del conocimiento, con carácter exclusivo, de los asuntos propios del derecho de familia, los relativos a la capacidad de las personas y a la protección del menor.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribución al Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Burgos del conocimiento, con carácter exclusivo y excluyente, de los asuntos propios del derecho de familia, los relativos a la capacidad de las personas y otras materias.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribución al Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de Salamanca, de nueva creación, del conocimiento, con carácter exclusivo y excluyente, de los asuntos propios del derecho de familia, los relativos a la capacidad de las personas y a la protección del menor.

  • Acuerdo de 15 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribución al Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de Vitoria-Gasteiz, de nueva creación, del conocimiento, con carácter exclusivo, de todas aquellas cuestiones que en materia de derecho de familia están atribuidas por las leyes a los Juzgados denominados de Familia y de las cuestiones contenciosas y de jurisdicción voluntaria de los Títulos VIII, IX y X del Libro I del Código Civil, entrando a reparto con el Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de la misma sede.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 3938/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección 3, de Madrid.

  • Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 333/2008, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 10, de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Fondos de pensiones
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa para actuar como gestora de fondos de pensiones y la baja en el Registro especial de entidades gestoras de fondos de pensiones de Euromututa, Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 22 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 257/2008, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 9.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Federación Española de Deportes de Hielo. Estatutos
Recursos
  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras Deportivas del Consejo Superior de Deportes, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al procedimiento ordinario 91/2008-E, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo de espectrometría por fluorescencia de rayos X, marca Fischerscope, modelo X-RAY XDL-B SP 393.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Secretaría de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por el que se publica la Resolución de 16 de octubre de 2007, del Consejo de la Comisión, por la que se establece y hace pública la relación de operadores que tienen la consideración de principales en los mercados nacionales de telefonía fija y móvil (RO 2008/1227)

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 22 de octubre de 2008, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden bolsas para la elaboración de tesis doctorales de conformidad con el Protocolo para 2008 del Convenio Marco de colaboración entre las Secretarías de Estado de Investigación y de Universidades, la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y el Instituto Universitario Europeo para la ejecución del programa Salvador de Madariaga.

  • Resolución de 22 de octubre de 2008, de la Secretaria de Estado de Universidades, por la que se amplía el crédito disponible para financiar el subprograma de investigación aplicada colaborativa, incluido en la convocatoria del año 2008, para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

Becas
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se concede beca dirigida a licenciados recientes, para su formación en el uso, calibración y mantenimiento de componentes ópticos e instrumentos dedicados a la enseñanza de la instrumentación astrofísica, convocada por Resolución de 30 de abril de 2008.

  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa Junta para la Ampliación de Estudios.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 28 de octubre de 2008, del Banco de España, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a Eurobank del Mediterráneo, S.A.

  • Resolución de 28 de octubre de 2008, del Banco de España, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a don Eduardo de Pascual Arxé, a don Ignacio Mas-Bagá Blanc, a don José Luis Rubio Virseda y a don Alfonso Coronel de Palma Martínez Agulló.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Relaciones Laborales del Departamento de Trabajo, sobre acreditación del laboratorio de la empresa Tele-Test Analytica, S. A., como laboratorio especializado en el anàlisis de fibras de amianto.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE. Objeto: Servicio de limpieza en las Bases Acuartelamientos y Residencias de la Primera SUIGE. Expediente: 200388039316.

  • Resolución del órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 819/08. Suministro de repuestos para Shelter de comunicaciones para el tear.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por Resolución de 28 de abril de 2008, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de Valencia.

  • Resolución del Secretario de Estado de Seguridad, por la que se hace público anuncio de adjudicación para la adquisición de 8206 pistolas semiautomáticas, cal. 9 mm. Parabellum, marca H & K, usp-compact (anualidad 2008), el número de pistolas a adquirir durante las anualidades 2009, 2010 y 2011 se determinará al aplicar al precio unitario, 407 euros, más variación del IPC, con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del proyecto constructivo: supresión de paso a nivel en Asturias. Red FEVE. Paso n.º 0088 Fuso-Pravia P.K. 289,455 (200810140) T O 128.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo: «Eje atlántico de alta velocidad. Tramo: Ponte das Cabras-Ferrol (A Coruña)». (200830300) P PC C 40.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 36-CA-4090, 39-CA-4010, 39-CA-3900, 33-CA-3740, 38-CA-4390, 39-CA-4080. 30.75/08-2 36-CA-4090 A1G-520/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 33-OR-4160: Construcción de aceras e iluminación en la carretera N-532 y 33-OR-3930: Reposición de juntas y barandillas y mejora de firme en viaductos. Provincia de Orense. 30.28/08-2 33-OR-4160 SV-516/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-54 Lugo-Santiago. Tramo: Enlace Monte de Meda-Enlace Villamoure. Provincia de Lugo. 30.81/08-6 12-LU-4160.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Traslado y musealización del Castillo del Portazgo inferior. Provincia de Murcia. 30.101/08-6 19-MU-5660.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación del expediente 90/08 (110000404), por el procedimiento abierto, para la adjudicación del siguiente contrato: «Póliza de Seguro de responsabilidad civil para los años 2009 y 2010».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación del expediente 77/08 (110000402) para la contratación del sevicio de Vigilancia y Seguridad en FEVE para los años 2009 y 2010 a través del procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación del Expediente número 35/08 (8.02/81/003) «Reconstrucción de locomotora 1603» para la contratación de Servicio a través del procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación del Expediente número 34/08 (8.02/81/004) «Reconstrucción de la locomotora 1614» para la contratación de servicio a través del procedimiento abierto.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Mantenimiento de instalaciones de suministro de gasóleo B de ADIF durante el año 2009».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «Consultoría y asistencia técnica para el control de las obras de montaje de vía del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Cuenca».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras del proyecto de adecuación de accesos terrestres, de zonas de operaciones de muelles y de terminal ferroviaria.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente núm. 08/2205 para la adquisición de mobiliario con destino a la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Procedimiento Abierto para la contratación del servicio para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, así como la Dirección y el Control de las Obras de Construcción de un inmueble destinado a Oficinas Administrativas de la Seguridad Social en el solar situado en la carretera de la Estación, de Huercal-Overa (Almería).

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de fecha 3 de noviembre de 2008, para la contratación de los servicios de cafetería y comedor en las dependencias del Departamento en C/ Pío Baroja, 6 y C/José Abascal, 39.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se anuncia la adjudicación provisional del procedimiento negociado sin publicidad, para la digitalización de expedientes en papel de la Estación de Mecánica Agrícola del MARM para su inclusión en la Plataforma del Conocimiento para el Medio Rural y Pesquero.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Ejecución de las obras de restauración y consolidación de las cubiertas de la torre de la Catedral de Burgo de Osma en Soria (080112).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Gerente de Salud Mental Extrahospitalaria Gipuzkoa-Osakidetza por la que se convoca licitación para el Servicio de Limpieza de diversos Centros de Salud Mental en Gipuzkoa.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación, por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto «Redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de la obra de construcción de 42 viviendas sociales y anejos en Residencial Colectiva Pública - 15, Sector 14, Salburua, Vitoria-Gasteiz».

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el estudio informativo del acceso a Galdakao del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la adjudicación de la redacción de los proyectos básico y de ejecución y del estudio de Seguridad y Salud, y dirección de las obras para la reforma integral de la Residencia para personas mayores de Jerez de la Frontera (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Dirección General de Coordinación de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de los servicios para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Redacción del Proyecto de Actividad correspondiente, Dirección de la Obra, Dirección de la Ejecución de la Obra y Coordinación de en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de Construcción de un Centro de Referencia para el Apoyo de la Vida Independiente de las Personas con Autismo en Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la contratación de la «Línea Regular de Cabotaje Marítimo Interinsular n.º 2, Trayecto 2.1 del Anexo del Decreto 113/1998, de 23 de julio, denominada «Valle Gran Rey-Playa Santiago-San Sebastián de la Gomera-Los Cristianos y Viceversa».

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos para la contratación del suministro e instalación de mobiliario y material de cocina con destino al Hospital General de Fuerteventura.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud - Dirección General de Recursos Económicos por el que se anuncia adjudicación definitiva del expediente de suministro e instalación de Camillas para el servicio de Urgencias con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de septiembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Área 2 Atención Primaria, Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado: «Servicio de transporte de muestras analíticas, correo y mercancías en el Área 2 Atención Primaria».

  • Resolución del 16 de octubre de 2008 de la Gerencia del Hospital General universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concursos (procedimiento abierto con pluralidad de criterios) para la contratación de los suministros de los expedientes:31/2009,40/2009,140/2009 y 210/2009, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 29 de octubre de 2008 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Educación por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado limpieza de los Centros de Educación de Personas Adultas de: Aluche, Moratalaz, Cid Campeador, Las Rozas, Orcasitas, Pablo Guzmán, Vicálvaro, Joaquín Sorolla, Tetuán y Arganzuela.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2008 de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia concurso para el suministro de 200.000 dosis de la vacuna «TD Adultos» (Tetanos-Difteria, adultos) con destino al programa de vacunaciones para el año 2009.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2008 de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia concurso para el suministro de 70.000 dosis de vacuna Hepatitis-B Pediátrica para el año 2009.

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2008, de la Dirección General de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia concurso para el suministro de 71.000 dosis de vacuna triple vírica para el año 2009.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2008/00292.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Nuevo puente sobre el río Júcar. Variante de la N-332 entre los puntos kilométricos 252,0 al 259,0. Variante de Sueca. Provincia de Valencia». Clave del proyecto: 23-V-5591.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental de la información pública del Proyecto de Trazado. «Autovía GR-43. Tramo: Atarfe-Granada. Clave 43-GR-3850. Provincia de Granada».

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagas, Sociedad Anónima.» la ampliación de la posición A-1 del gasoducto Serrablo-Zaragoza, ubicada en el término municipal de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca, así como la instalación de una estación de regulación y medida del tipo G-650.

  • Resolución de 8 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a «Enagas, S.A.» autorización administrativa y aprobación de proyecto para la modificación de las instalaciones correspondientes a la posición A.3.4 del gasoducto «Huesca-Barbastro-Monzón» así como para la instalación de una estación de regulación y medida del tipo G-250.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederacion Hidrográfica del Segura abriendo período de información pública durante 15 días, para rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del Proyecto de Dotación de los Recursos del Trasvase Tajo Segura a los Regadíos del Término Municipal de Pliego. Término Municipal de Alhama de Murcia (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de resolución de archivo a expedientes de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Términos municipales de Pozorrubio de Santiago y Uclés (Cuenca).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por la instalación de la línea eléctrica subterránea a 66 KV de evacuación del parque eólico «La Castellana» en el término municipal de Puerto Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de información pública del expediente de declaración de utilidad pública y posterior expropiación forzosa por vía de urgencia solicitado por la empresa «Saltos del Navia Distribución, C.B.» para líneas aéreas de 132 kV denominada «Pico Gallo-Buspol» (Eje de Salas), en los Concejos de Salas y Tineo (IE-1) .

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid