Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de noviembre de 2008, Núm. 271

Sumario BOE-S-2008-271:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Orden TIN/3210/2008, de 17 de octubre, por la que se corrige error en la Orden TIN/2822/2008, de 1 de octubre, por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2125/2008, de 14 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente núm. 08/2205 para la adquisición de mobiliario con destino a la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Procedimiento Abierto para la contratación del servicio para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, así como la Dirección y el Control de las Obras de Construcción de un inmueble destinado a Oficinas Administrativas de la Seguridad Social en el solar situado en la carretera de la Estación, de Huercal-Overa (Almería).

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de fecha 3 de noviembre de 2008, para la contratación de los servicios de cafetería y comedor en las dependencias del Departamento en C/ Pío Baroja, 6 y C/José Abascal, 39.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid