Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de noviembre de 2008, Núm. 271

Sumario BOE-S-2008-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Nombramientos
  • Orden ARM/3207/2008, de 21 de octubre, por la que se corrige error en la Orden ARM/2882/2008, de 19 de septiembre, por la que se nombra Director del Gabinete del Secretario de Estado de Medio Rural y Agua a don Eduardo Díez Patier.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se anuncia la adjudicación provisional del procedimiento negociado sin publicidad, para la digitalización de expedientes en papel de la Estación de Mecánica Agrícola del MARM para su inclusión en la Plataforma del Conocimiento para el Medio Rural y Pesquero.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederacion Hidrográfica del Segura abriendo período de información pública durante 15 días, para rectificación de posibles errores en la determinación de los bienes, con motivo del Proyecto de Dotación de los Recursos del Trasvase Tajo Segura a los Regadíos del Término Municipal de Pliego. Término Municipal de Alhama de Murcia (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de resolución de archivo a expedientes de autorización de vertidos de aguas residuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Términos municipales de Pozorrubio de Santiago y Uclés (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid