Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 2008, Núm. 57

Sumario BOE-S-2008-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración de aceptación por España de la adhesión de la República de la India al Convenio sobre obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil, hecho en La Haya, el 18 de marzo de 1970.

  • Enmiendas a las directrices sobre el programa mejorado de inspecciones durante los reconocimientos de graneleros y petroleros [Resolución A.744(18), enmendada] (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 122, de 22 de mayo de 1998), adoptadas el 20 de mayo de 2005 mediante Resolución MSC.197(80).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Recursos hidráulicos
  • Real Decreto 233/2008, de 15 de febrero, por el que se adoptan medidas administrativas excepcionales para la gestión de los recursos hidráulicos y para corregir los efectos de la sequía en la cuenca hidrográfica del río Ebro.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 4 de marzo de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistradas Suplentes y Jueces Sustitutos para el año judicial 2007/2008, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Cataluña.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/585/2008, de 19 de febrero, por la que se retrotraen los efectos del nombramiento, como funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de doña María Serena Fernández Alonso.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 19 de febrero de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el lugar de celebración, la fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 10 de octubre de 2007, del Pleno.

  • Acuerdo de 27 de febrero de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Vocal del Tribunal calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por su anterior Acuerdo de 10 de octubre de 2007.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar
  • Orden DEF/587/2008, de 3 de marzo, que modifica la Orden 164/2001, de 27 de julio, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos selectivos de acceso a las enseñanzas de formación para la incorporación a la escala superior de oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SCO/589/2008, de 14 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Enfermeros-Subinspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Sanidad y Consumo, sus organismos autónomos e Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Neurología de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Anatomía Patológica de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Obstetricia y Ginecología de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Pediatría en Atención Primaria de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Microbiología y Parasitología de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Análisis Clínicos de los Centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Derecho Financiero y Tributario, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 19 de febrero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Filología Eslava, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error en la de 6 de julio de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliares Administrativos.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error en la de 6 de julio de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 20 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrige error en la de 6 de julio de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Auxiliares de Biblioteca.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ciencias y Técnicas Historiográficas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Mecánica de Fluidos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Pintura, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Proyectos de Ingeniería, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Presidencia de La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondiente al año 2008.

Subvenciones
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, correspondiente al año 2008.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38031/2008, de 22 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 11/2008, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 8 de marzo de 2008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Dirección General de Universidades, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/194/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008, de la Dirección General de Universidades, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/196/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de errores en la Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre mejoras salariales sociales correspondiente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, remitido por la Comisión Paritaria del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Subvenciones
  • Orden TAS/592/2008, de 29 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Resolución de 14 de febrero de 2008, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones en el área de atención a mayores, durante el año 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sociedad de la información
  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el acuerdo de Consejo de Ministros, por el que se formalizan los criterios de distribución, y la distribución resultante para el año 2008, del crédito para la financiación de las actuaciones encaminadas al desarrollo de la Sociedad de la Información en el marco del Plan Avanza, acordados por la Conferencia Sectorial de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan las ayudas en régimen de concurrencia competitiva para proyectos arqueológicos en el exterior correspondientes al año 2008.

Grupos de trabajo
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Orden SCO/595/2008, de 12 de febrero, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre drogodependencias en el año 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo del proyecto línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura, tramo Madrid-Oropesa.

  • Resolución de 29 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto embalse de San Salvador, en Albalate de Cinca, Bellver de Cinca y Binaced (Huesca).

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 8 de febrero de 2008, del Banco de España, por la que se publican sanciones por infracciones muy graves y sanciones de amonestación pública, impuestas en el expediente de referencia IE/CM-3/2004, entre otros, a don Armando Carlos Mangunay.

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de marzo de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al 5 de marzo de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones. Candidaturas
  • Acuerdo de 4 de marzo de 2008, de la Junta Electoral Provincial de La Rioja, sobre modificación de candidaturas para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, convocadas por Real Decreto 33/2008, de 14 de enero.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia la adjudicación del expediente 104-JCC/08/01-P.

  • Resolución del Organismo AutónomoFondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta, por la que se anuncia la adjudicación del expediente 104-JCC/08/02-P.

  • Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta, por la que se anuncia la contratación de una empresa para realizar las obras, según expediente número 104-JCC/2008/01-N, mediante procedimiento abierto, adjudicación por subasta.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales, por la que se anuncia concurso público para atender a la adquisición de equipo de vestuario para los Alumnos de la XXXV Promoción de la EMIES.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales, por la que se anuncia concurso público para atender a la adquisición de material de escalada para la Academia General Básica de Suboficiales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales, por la que se anuncia concurso público para atender a la adquisición de vestuario a medida para los Alumnos de la XXXV Promoción de la EMIES.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales, por la que se anuncia concurso público para atender a la adquisición de complementos de vestuario para los Alumnos de la XXXV Promoción de la EMIES.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales, por la que se anuncia concurso público para atender a la adquisición de pantalón paseo tejido fresco y chaquetón de trabajo para los Alumnos de la XXXV Promoción de la EMIES.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación de la Subasta Publica Reforma de locales para nuevo gimnasio con destino al Gobierno Militar de Madrid. Expediente Número 200387015300.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación de la Subasta Publica Sustitución tuberías alojamiento logístico con destino al Acuartelamiento Almadro (BHELA-I). Expediente número 200387015700.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación de la Subasta Publica instalación grupo electrógeno de 500 kcas con destino al Parque y Centro de Mantenimiento Sistemas Acorazados 1 (CMASA 1) Expediente número 200387017400.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación del Concurso Urgente para el Servicio de Limpieza (01-01-08 A 30-06-08) con destino a Residencia Logística Militar Gravelinas. Expediente número 200387009000.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación del Concurso Urgente para el Servicio Personal de Lavandería y Oficios (01-01-08 a 31-03-08) con destino a Residencia Militar Logística Infante Don Juan. Expediente número 200387040300.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación del Concurso Urgente para el Servicio de Limpiza (Primer Trimestre 2008) con destino a Unidades Colmenar Viejo y el Pardo. Expediente número 200387008100.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación del Concurso Urgente para el Servicio de Limpieza (Primer Trimestre 2008) con destino a Unidades de Alcalá - Guadalajara. Expediente número 200387008300.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército sobre la adjudicación del Concurso Urgente para el Servicio de Limpiza (Primer Trimestre 2008) con destino a Residencia Militar Infante don Juan de Madrid. Expediente número 200387009900.

  • Resolución del Órgano Delegado de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para los concursos de suministro número 20080001 para suministro de materiales diversos para mantenimiento de edificios, 20080002 para suministro de repuestos para vehículos del e.a, 20080008 para suministro de alimentación, 20080012 para adquisición de material necesario para terminar la reparación de hélices del sistemas de armas t.19 (cn235) 20080014 para adquisición de bujías y filtros necesarios para la flota del avión e.26.

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación del suministro de diverso material de ferretería, repuestos genéricos para autos y diverso material de acuartelamiento y campamento para la AALOG. 41 de Zaragoza. Expediente 2 0313 2007 0530TA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se adjudica el expediente relativo al suministro e instalación de dos transformadores de electricidad con aislamiento seco en calle Alcalá, número 5.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 6 de diciembre de 2007, relativa al servicio de transporte de personal de los Centros Penitenciarios de Alicante y Psiquiátrico.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 13 de diciembre de 2007, relativa al servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de León.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se publica la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de habilitación de la 2.ª fase de la zona de expansión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda adjudicación del «Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos de las Zonas Comunes de Tierra y Agua en los Puertos de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de una cafetería-restaurante en el puerto de Marín.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación, mediante concurso público abierto de la «Realización del Boletín Digital de Divulgación Didáctica de la Ciencia y Tecnología Astrofísicas».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 26 de febrero de 2008, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un sistema de sonda multihaz de aguas medias (2.000 m) y amplia cobertura, integrado con un sistema paramétrico de sísmica marina junto con los sistemas de referencia y actitud, una ecosonda científica multihaz, así como un sistema de posicionamiento submarino para cada uno de los dos buques de ámbito regional de investigación oceanográfica y pesquera.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 381/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un microscopio motorizado de fluorescencia de alta resolución, con destino al Centro de Estudios Avanzados de Blanes, en Gerona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 369/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un equipo de PCR cuantitativa a tiempo real, con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 368/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de elementos de mejora a catodoluminiscencia en el infrarrojo, del sistema de microscopia electrónica de alto y bajo vacío, existente en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 367/08, para la adjudicación del contrato de Suministro y puesta en funcionamiento de un tractor agrícola, con destino a la Estación Agrícola Experimental de León.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 366/08, para la adjudicación del contrato de Obras de ampliación del Centro de Transformación de 400 Kva. para el Instituto de Física Corpuscular, en Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 364/08, para la adjudicación del contrato de Consultoría, dirección de ejecución de obra (Arquitecto Técnico), aprobación del plan, control y seguimiento y coordinador de seguridad y salud de las Obras del edificio para Instituto de Microbiología Bioquímica de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 363/08, para la adjudicación del contrato de Obras de iluminación exterior de la fachada principal del Consejo en la calle Serrano 117, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 362/08, para la adjudicación del contrato de Obras de acondicionamiento de viales y jardines en la Misión Biológicas de Galicia, en Pontevedra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 361/08, para la adjudicación del contrato de Obras de ejecución de animalario en el Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa», en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 299/08, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un cromatógrafo de alta presión (HPLC), con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados, en Mallorca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 283/08, para la adjudicación del contrato de Obras de construcción de la nueva sede del Instituto de Microbiología Bioquímica de Salamanca.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta 24/2008 para adjudicación de obras de reforma y adaptación de una nave en San Cibrao das Viñas (Ourense).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona, por la que se convoca concurso de gestión de archivos, apoyo administrativo y otros trabajos de similares características, en la Dirección Provincial y Oficinas de Prestaciones de Barcelona.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Limpieza y recogida de basuras de las áreas recreativas, forestales y márgenes de viales en la zona de uso público del Monte de El Pardo».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento de limpieza en las sedes de la Biblioteca Nacional en el paseo de Recoletos, n.º 20, y en el Campus de la Universidad de Alcalá de Henares, desde el 1/1/08 al 31/12/08.» (070194).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de recursos electrónicos para la Biblioteca Nacional.» (070200).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la ejecución del proyecto de obras de restauración de la Catedral de Lérida. (Concurso: 080051).

  • Resolución de la Subdirección General de Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso para el suministro de prendas de uniformidad de verano e invierno para personal de los Servicios Centrales del Departamento. (Concurso: 080052).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 3 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de conservación y adecuación del Archivo Histórico Provincial en Lugo, C/Cambria, s/n.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 3 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las Obras de conservación y adecuación de la Biblioteca Pública del Estado en Lugo, Avda. Ramón Ferreiro.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la revisión de los planes de emergencia de presas de las cuencas del Guadalquivir, Ebro y Norte. Clave: 21.803.762/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la contratación de servicios para el mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) en la cuenca del Tajo. Clave: 03.799.022/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto 05/03 de adecuación de la presa de El Embocador. Canales de Aranjuez. Término municipal de Aranjuez (Madrid). Clave: 03.100.179/2111.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el concurso para el servicio de mudanzas en las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para el contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable de la Real Acequia del Jarama (Madrid-Toledo). Bienio 2008-2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se declara desierto el procedimiento abierto, por el sistema de subasta, para la contratación de las obras del proyecto de instalación de almenara modulable en toma del canal II-A de los riegos del Arrago (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros por el cual se hace pública la adjudicación de un concurso público con subasta electrónica para el arrendamiento con opción de compra de nueve vehículos de alta representación destinados a la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de un contrato de servicio de limpieza y cocina de tres guarderías infantiles de titularidad de la Generalitat de Catalunya (exp. 3647/07).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la adjudicación de un concurso de suministros de material anestesia loco-regional (08SM0051P).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Fundación Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) para la contratación del suministro e instalación de gradas telescópicas en el nuevo pabellón del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) en el Recinto Ferial de Cotogrande.

  • Resolución del 18 de febrero de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del concurso por el procedimiento abierto de la asistencia técnica de clave LU/03/007.01 (AT/021/2008).

  • Resolución del 22 de febrero de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la licitación del concurso por el procedimiento abierto de la asistencia técnica de clave GA/07/240.09 (AT/110/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso abierto de contratación de dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación en materia de seguridad y obras: 1) Aparcamientos, zona comercial y ampliación de áreas asistenciales del Hospital Costa del Sol incluidas en el expediente C.A.D.03/2007. 2) Ampliación por remonte de la planta baja para el área de dormitorios médicos en el expediente C.A.B.06/2007.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas por la que la que se anuncia la licitación del contrato de «Arrendamiento, con opción de compra, mediante concurso público de nuevos puestos de trabajo de usuarios asociados a la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas y el mantenimiento de todos los puestos de trabajo existentes».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se licita el suministro de papel reciclado y papel ecológico para fotocopiadoras e impresoras con destino al Almacén Central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet», de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: C.A. 2 HMS/08 Diverso Material Sanitario para Radiología Vascular.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: C.A. 49 HMS/08 Reactivos para Microbiología.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que convoca, por tramitación ordinaria, la licitación por procedimiento abierto, mediante concurso, de un Contrato de Consultoría y Asistencia para la Redacción del Documento «Propuesta de Reordenación de la oferta de Atención especializada en el Sector Sanitario II de Zaragoza».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del Concurso, procedimiento Abierto para la contratación del plan funcional, redacción de proyecto y dirección de las obras de ampliación y reforma del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 7 de febrero de 2008, de la Viceconsejería de la Presidencia, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se da a conocer mediante anuncio previo la contratación prevista en materia de servicios de mantenimiento de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad».

  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Primaria, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Abierto para la contratación del suministro de sistemas de control de los tiempos de protombina (INR) con destino a los Centros Sanitarios del Area 1 de Atención Primaria.

  • Director Gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se hac pública la adjudicación del Servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina e instalaciones complementarias.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial de Palencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso para la adquisición de víveres para el Complejo Asistencial de Palencia.

  • Resolución de 27 de febrero de 2008 de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia adjudicación del expediente del servicio de consultoría y asistencia técnica de un sistema de gestión de procesos del Nuevo Hospital del Río Hortega de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid- Distrito de Chamartín relativo a la adjudicación mediante concurso del contrato n.º 300/2007/00770 denominado Gestión Integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Chamartín.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia los concursos públicos de: Servicio de comida a domicilio, servicios técnicos de apoyo de los centros de mayores y servicio de atención a personas con discapacidad psíquica.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid para la contratación del servicio de limpieza de dependencias (lote 1) y mobiliario urbano (lote 2) del Patronato de Turismo de Madrid.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva relativo a la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de infraestructura y obra civil, limpieza y renovación de zonas verdes de los jardines del Parque Moret.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de actividades extraescolares a realizar en Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en días no lectivos y/o vacaciones escolares de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «Plaza de Santiago», sito en la Plaza de Santiago del Municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de fotomecánica, impresión y encuadernación de la Revista Municipal y de Ocio «Pinto».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «Telefónica 1» sito en la calle Méjico del municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica el procedimiento abierto en forma de Concurso, tramitación ordinaria y anticipada, convocado para la contratación del «Servicio de Atención Domiciliaria en el término municipal de Toledo».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de taquilla, portería-acomodadores, guardarropa y personal de carga y descarga en el Teatro Municipal «Francisco Rabal» de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio para gestionar el programa de la Ludoteca Municipal «Manolito Gafotas» del Municipio de Pinto (Madrid).

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca concurso público para la licitación del suministro e instalación del Centro de Interpretación Cádiz Prehistórico, en Benalup-Casas Viejas, Cádiz.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo de suministro de material consumible para el año 2009 (con posibilidad de prórroga para el 2010).

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo de licitación del contrato de suministro de material de oficina para la Diputación Foral de Bizkaia, año 2009 y posibilidad de prórroga para el año 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Iluminación Ornamental Fiestas Navideñas 2007.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado Gestión de la atención telefónica y presencial a través de los canales de atención al ciudadano de Línea Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Dirección de la obra (arquitecto técnico) de construcción del edificio de servicios Plaza Mayor».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Dirección de la ejecución de la obra (arquitecto técnico) de construcción del edificio de servicios Plaza Mayor».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Ampliación de la cafetería de la Facultad de Psicología».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Nuevo laboratorio de Neurociencia en la Facultad de Psicología».

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de obra «Reforma de aseos y laboratorio nuevo en la primera planta del departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina».

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de 18 de febrero de 2008, por la que se convoca concurso para el suministro de la Plataforma Computacional de la Universidad de Málaga para complementar la Infraestructura de Hardware y Software Científico existente de apoyo a la plataforma andaluza.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia la adjudicación de la obra de ejecución del proyecto básico y de ejecución de pistas de padel polideportivas y adecuación de terrenos y estudio de seguridad y salud en el Campus de Jerez, cofinanciado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y por Cajasol.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de una auditoría económica y financiera de los ejercicios 2007 y 2008.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público P-16/08 «Servicio e instalación de máquinas fotocopiadoras de monedero en diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de fecha 29 de febrero de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de obra Parque Científico-Tecnológico Marino de Taliarte.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación de L.S.M.T. 20 kV «Cementos» sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación de L.S.M.T. 20 kV Ampliación Dársena» sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto «Mejora local. Proyecto de adecuación de antiguas travesías nacionales (N-VI),en la actualidad Avda. de Madrid, término municipal: Lugo. Provincia de Lugo». Clave: 39-LU-4320.

  • Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de resoluciones pagadas de expedientes sancionadores, IC-889/07 y otros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de «Erhardt Transitarios, Sociedad Limitada».

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de resoluciones de expedientes sancionadores, expedientes IC-828/2006 y otros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca la celebración de diversas subastas públicas de buques en depósito judicial en la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca la celebración de subasta de buque propiedad de la Autoridad Portuaria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Proyecto de construcción de pasarela en la N-II, P.K. 390,700. Término municipal de Bujaraloz. Provincia de Zaragoza». Clave: 33-Z-4090.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso abierto y tramitación ordinaria para la enajenación, mediante permuta, de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado, ubicado en la ciudad de Jaén, en la calle Castilla, 8, por otro en la misma localidad, que se integrará como bien del patrimonio sindical acumulado a los fines de la Ley 4/1986, de 8 de enero.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) por la que se instituye el Programa de ayudas denominado «Depósito IDAE de Eficiencia Energética y Energías Renovables», se designan las entidades colaboradoras del mismo y se establecen la convocatoria y bases correspondientes.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones relativo al inicio del procedimiento MTZ 2008/210, sobre la modificación de la Oferta de Interconexión de Referencia de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 19 de febrero de 2008, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma, por la que se establece un modelo de contrato de integración para la avicultura de carne durante los ejercicios 2008, 2009 y 2010, formulada por la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo del Reino de España, Propollo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de imposición de multa coercitiva, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación del pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre acuerdo de adopción de medida cautelar, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S.V. 79/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de conducción de agua desde el acueducto Tajo-Segura para incorporación de recursos a la Llanura Manchega. Término municipal de Villanueva de Alcardete (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto de la planta eólica de generación de energía eléctrica denominada «Loma del Capón» y su línea de evacuación de 20 kV, en el término municipal de Albuñuelas (Granada). Expte. 8036/AT.

  • Corrección de errores a la Resolución de 18 de diciembre de 2007, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la línea eléctrica a 66 kV D/C desde sub. Las Gabias a sub. Escúzar (Granada). Expte. 9494/AT.

  • Resolución de 21 de enero de 2008, de la Dirección General de Industrias y Calidad Agroalimentaria, por la que se da publicidad a la solicitud de inscripción de la Denominación de Origen «Lucena».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid