Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 2008, Núm. 57

Sumario BOE-S-2008-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 21 de febrero de 2008, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Postal y de Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se publica la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de habilitación de la 2.ª fase de la zona de expansión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda adjudicación del «Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos de las Zonas Comunes de Tierra y Agua en los Puertos de Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la explotación de una cafetería-restaurante en el puerto de Marín.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación de L.S.M.T. 20 kV «Cementos» sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para «Proyecto básico para la instalación de L.S.M.T. 20 kV Ampliación Dársena» sobre terrenos dependientes de la Autoridad Portuaria de Cartagena».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto «Mejora local. Proyecto de adecuación de antiguas travesías nacionales (N-VI),en la actualidad Avda. de Madrid, término municipal: Lugo. Provincia de Lugo». Clave: 39-LU-4320.

  • Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de resoluciones pagadas de expedientes sancionadores, IC-889/07 y otros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de «Erhardt Transitarios, Sociedad Limitada».

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de resoluciones de expedientes sancionadores, expedientes IC-828/2006 y otros.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca la celebración de diversas subastas públicas de buques en depósito judicial en la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca la celebración de subasta de buque propiedad de la Autoridad Portuaria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Proyecto de construcción de pasarela en la N-II, P.K. 390,700. Término municipal de Bujaraloz. Provincia de Zaragoza». Clave: 33-Z-4090.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid