Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-57128

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca la celebración de subasta de buque propiedad de la Autoridad Portuaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2008, páginas 2793 a 2793 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-57128

TEXTO

Objeto: Enajenación mediante pública subasta de un buque propiedad de la Autoridad Portuaria de Las Palmas: Amores III. Título: Adjudicación a la Autoridad Portuaria mediante resolución judicial. Cargas: El buque Amores III, no se encuentra inscrito, por lo que no existe en el expediente la certificación registral de dominio y cargas, desconociéndose la titularidad del dominio, cargas y derechos de cualquier naturaleza que existan sobre el mismo con anterioridad al Auto de adjudicación de 18 de julio de 2007. Las cargas o gravámenes, si los hubiera anteriores al crédito de la Autoridad Portuaria de Las Palmas continuarán subsistentes. Por el sólo hecho de participar en la subasta el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquellos si el remate se adjudicara en su favor. Después del remate no se admitirá ninguna reclamación del rematante por tales conceptos. Tipo de licitación: El Pliego de Bases, en su Anexo Número Uno, especifica el tipo de partida de la subasta. Se celebrarán hasta cuatro convocatorias de conformidad con la Base 5.ª del Pliego. Bases de la subasta: Las Bases de la subasta estarán a disposición de los interesados en la página web de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (www.palmasport.es) y también se podrán solicitar vía correo electrónico por solicitud a cualquiera de las siguientes direcciones: omontesdeoca@palmasport.es y agonzalez@palmasport.es. Expediente de la subasta: El resto de la documentación estará a disposición de los interesados para ser vista en el Departamento de Asesoría de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sito en la calle Tomás Quevedo Ramírez, s/n, Edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria. Visita al buque: El buque podrá ser visitado previa notificación al Departamento de Explotación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en horas hábiles de oficina hasta el día antes de la celebración del acto se subasta. Presentación de la documentación exigida: La fecha y hora límite para presentar la documentación exigida en la Base 9.ª del Pliego, en los términos establecidos en dicha Base, será el día 25 de marzo de 2008, a las 13 horas.

Celebración de la subasta: El acto de subasta se celebrará el día 1 de abril de 2008 a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en la calle Tomás Quevedo Ramírez, s/n, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de febrero de 2008.-El Director, José Daniel López López.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
308 Barcos y aeronaves,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid