Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 2008, Núm. 57

Sumario BOE-S-2008-57:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de errores en la Resolución de 17 de enero de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre mejoras salariales sociales correspondiente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, remitido por la Comisión Paritaria del V Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

Subvenciones
  • Orden TAS/592/2008, de 29 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Resolución de 14 de febrero de 2008, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones en el área de atención a mayores, durante el año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta 24/2008 para adjudicación de obras de reforma y adaptación de una nave en San Cibrao das Viñas (Ourense).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona, por la que se convoca concurso de gestión de archivos, apoyo administrativo y otros trabajos de similares características, en la Dirección Provincial y Oficinas de Prestaciones de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso abierto y tramitación ordinaria para la enajenación, mediante permuta, de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado, ubicado en la ciudad de Jaén, en la calle Castilla, 8, por otro en la misma localidad, que se integrará como bien del patrimonio sindical acumulado a los fines de la Ley 4/1986, de 8 de enero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid