Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 2008, Núm. 57

Sumario BOE-S-2008-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid- Distrito de Chamartín relativo a la adjudicación mediante concurso del contrato n.º 300/2007/00770 denominado Gestión Integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Chamartín.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia los concursos públicos de: Servicio de comida a domicilio, servicios técnicos de apoyo de los centros de mayores y servicio de atención a personas con discapacidad psíquica.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid para la contratación del servicio de limpieza de dependencias (lote 1) y mobiliario urbano (lote 2) del Patronato de Turismo de Madrid.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva relativo a la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de infraestructura y obra civil, limpieza y renovación de zonas verdes de los jardines del Parque Moret.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de actividades extraescolares a realizar en Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en días no lectivos y/o vacaciones escolares de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «Plaza de Santiago», sito en la Plaza de Santiago del Municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de fotomecánica, impresión y encuadernación de la Revista Municipal y de Ocio «Pinto».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de soterramiento del Centro de Transformación denominado «Telefónica 1» sito en la calle Méjico del municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica el procedimiento abierto en forma de Concurso, tramitación ordinaria y anticipada, convocado para la contratación del «Servicio de Atención Domiciliaria en el término municipal de Toledo».

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de taquilla, portería-acomodadores, guardarropa y personal de carga y descarga en el Teatro Municipal «Francisco Rabal» de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio para gestionar el programa de la Ludoteca Municipal «Manolito Gafotas» del Municipio de Pinto (Madrid).

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca concurso público para la licitación del suministro e instalación del Centro de Interpretación Cádiz Prehistórico, en Benalup-Casas Viejas, Cádiz.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo de suministro de material consumible para el año 2009 (con posibilidad de prórroga para el 2010).

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio previo de licitación del contrato de suministro de material de oficina para la Diputación Foral de Bizkaia, año 2009 y posibilidad de prórroga para el año 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Iluminación Ornamental Fiestas Navideñas 2007.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado Gestión de la atención telefónica y presencial a través de los canales de atención al ciudadano de Línea Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid