Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-57095

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado Gestión de la atención telefónica y presencial a través de los canales de atención al ciudadano de Línea Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 6 de marzo de 2008, páginas 2786 a 2786 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-57095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 300/2008/00099.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión de la atención telefónica y presencial a través de los canales de atención al ciudadano de Línea Madrid.

c) Lugar de ejecución: Dependencias del adjudicatario y dependencias municipales. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses, desde la formalización del contrato, prevista el 1 de octubre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 23.185.241,92 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 463.704,84 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 45, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 91 5882221. e) Telefax: 91 5882371. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de marzo de 2008, a las trece horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: U; subgrupo: 7; categoría: D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Europea, caso de no hallarse clasificados en España, deberán presentar, en sustitución de la clasificación, la documentación acreditativa de su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, conforme a los siguientes artículos siguientes:

Acreditación solvencia económica y financiera: Artículo 16.c) del TRLCAP: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Criterio de Selección: Que la cifra del volumen de negocios global de la empresa en el último ejercicio sea al menos igual al importe del presente contrato. Acreditación solvencia técnica y profesional: Artículo 19.b) TRLCAP: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Criterio de selección: Que la empresa haya realizado trabajos similares al presente contrato en los tres últimos años por una cuantía global al menos igual al importe del presente contrato que acreditarán mediante certificados de buena ejecución.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 28 de marzo de 2008, a las trece horas.

b) Documentación a presentar: La que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

2. Domicilio: Calle Alcalá, 45, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 45, sótano 1. c) Localidad: Madrid 28014. d) Fecha: 7 de abril de 2008. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. El 10 de marzo de 2008 se celebrará, en la calle Alcalá 45, 1.ª planta, a las 12 horas, una reunión informativa con el fin de aclarar todas las dudas o consultas que se susciten en relación con las especificaciones recogidas en el pliego de prescripciones técnicas.

Los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. 11. Gastos de anuncios. A cargo de la entidad adjudicataria.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. (www.munimadrid.es).

Madrid, 29 de febrero de 2008.-La Jefa del Servicio de Contratación, Míryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid