1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Gerencia Área 1 de Atención Primaria.
c) Número de expediente: C.P. 21/2007 AP1.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de sistemas de control de los tiempos de protombina (INR) con destino a los Centros Sanitarios del Área 1 de Atención Primaria. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm 1, de 1 de enero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 486.400,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Madrid, 11 de febrero de 2008.
b) Contratista: Izasa Distribuciones Técnicas, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 467.200,00 euros.
Madrid, 21 de febrero de 2008.-Director Gerente Area 1 Atención Primaria, Antonio Alemany López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid