Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2008, Núm. 27

Sumario BOE-S-2008-27:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad número 8973-2007, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad número 9131-2007, en relación con el artículo 171.4 y 5, primer párrafo, del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad número 9368-2007, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad número 9369-2007, en relación con el artículo 171.4 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad número 9423-2007, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia número 9260-2007, en relación con el Real Decreto 1028/2007, de 20 de julio, por el que se establece el procedimiento administrativo para la tramitación de las solicitudes de autorización de instalaciones de generación eléctrica en el mar territorial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro de Actos de Última Voluntad. Gestión informatizada

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Blanqueo de capitales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Certificados de profesionalidad

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Reglamento
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica el texto consolidado del Reglamento de Régimen Interior de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contratación pública
  • Orden PRE/116/2008, de 21 de enero, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros por el que se aprueba el Plan de Contratación Pública Verde de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, y las Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

Fuerzas Armadas. Oferta de empleo
  • Corrección de erratas del Real Decreto 65/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administraciones Públicas. Oferta de empleo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Orden FOM/118/2008, de 23 de enero, por la que, en estimación de recurso de reposición, se modifica la Orden FOM/2554/2007, de 25 de julio, que resolvía concurso general convocado por Orden FOM/1412/2007, de 14 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 enero de 2008, de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, por la que se dispone el nombramiento como Subdelegada del Gobierno en Zamora de doña M. Josefa Chicote Alonso.

  • Resolución de 11 enero de 2008, de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, por la que se dispone el nombramiento como Subdelegado del Gobierno en Palencia de don Raúl Ruiz Cortés.

  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala nuevo día para la práctica del primer ejercicio de la oposición entre Notarios convocada por Resolución de 12 de julio de 2007.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/119/2008, de 11 de enero, por la que se publican las listas definitivas de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/1330/2007, de 28 de marzo.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 11 de enero de 2008, por la que se convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones, correspondiente al Sector de Sanidad Penitenciaria.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/121/2008, de 22 de enero, por la que se publican las relaciones de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 11 de enero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden ECI/1514/2007, de 21 de mayo.

Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 11 de enero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para ingreso en la Escala de Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de acceso libre, convocado por Orden ECI/1654/2007, de 23 de mayo.

Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 11 de enero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para ingreso en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de acceso libre, convocado por Orden ECI/1536/2007, de 23 de mayo.

  • Resolución de 11 de enero de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el concurso para ingreso en la Escala de Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocado por Orden ECI/1515/2007, de 21 de mayo.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 15 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 28 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, de corrección de errores de la de 18 de diciembre de 2007, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Actividades Específicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Orden MAM/122/2008, de 16 de enero, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, convocadas por Orden MAM/907/2007, de 26 de marzo.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/123/2008, de 16 de enero, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/908/2007, de 28 de marzo.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plaza de la Escala de Técnicos Especialistas por el sistema general de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución 4B0/38002/2008, de 11 de enero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2008, del Convenio de colaboración suscrito por el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 2 de febrero de 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la Adenda 2007 al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la mejora de las bibliotecas escolares.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de enero de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica la Adenda 2007 al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de Educación Primaria y Educación Secundaria (Plan Proa).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo del programa de medidas de activación Jaén XXI.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización de un proyecto innovador que garantice el derecho a la asistencia social integral a las mujeres víctimas de violencia de género.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Junta de Extremadura para favorecer la promoción socioprofesional, cultural, educativa y de ocio y tiempo libre de la juventud.

Seguridad Social
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se imparten directrices para la tramitación de los actos de encuadramiento en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de los trabajadores autónomos económicamente dependientes.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico Tenerife acoge.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la entidad para el Desarrollo Sostenible de la Serranía Conquense y la Asociación de Hosteleros de Alta Montaña «Serranía de Cuenca», para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico Serranía Alta de Cuenca.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Generalitat de Cataluña para el desarrollo del programa Pyme digital, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo del Programa ciudadanía digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Palacio de Congresos de Madrid. Precios públicos
Telecomunicaciones
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas reglamentadas IR 72 a IR 86 para los equipos radioeléctricos de corto alcance no específicos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Ganadería, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, para la realización de un estudio sobre establecimiento de indicadores de bienestar animal en pollos y conejos.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/124/2008, de 28 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en algodón y cultivos textiles, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/125/2008, de 28 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura marina para las producciones de dorada, lubina, rodaballo, corvina y besugo, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/126/2008, de 28 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de piscifactorías de truchas, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/127/2008, de 28 de enero, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las tipos y las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en uva de mesa, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 96/2008, de 25 de enero, por el que se concede, a título póstumo, la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a don Fernando Trapero Blázquez.

Recursos
  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 2/552/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima), y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 2/551/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima), y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/114/2007, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Cuarta), y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Becas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Becas
  • Orden SCO/128/2008, de 24 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, por el Instituto Nacional del Consumo, de becas de formación en materia de investigación y control de calidad de los productos de consumo.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Premios
  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Presidencia del Jurado del Premio Nacional de Arquitectura, por la que se hace pública la concesión de dicho Premio correspondiente a la convocatoria del año 2006.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de enero de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 30 de enero de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comité Consultivo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 30 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente en relación con la declaración como bien de interés cultural del Palau de la Generalitat.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la iglesia de San Nicolás de Bari de Requena.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 10 de enero de 2008, por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato de servicios de impresión y otros procesos técnicos conexos de las publicaciones oficiales del Congreso de los Diputados y de las Cortes Generales cuya gestión corresponde a la Secretaría General del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se resuelve el concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores de la sede del MAEC en el edificio Torres Ágora de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de transporte de personal a y desde la sede del MAEC en el edificio Torres Ágora de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de movimiento interior y distribución en las sedes del MAEC.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de La Rioja por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de seguridad en sus dependencias para el año 2008.

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de cafetería y restaurante-autoservicio así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales, situadas en la avda. del Cardenal Herrera Oria, 378, de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 22 de enero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación, por el procedimiento de concurso abierto, para la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones existentes en la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida (Badajoz).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 21 de diciembre de 2007, por el que se convoca licitación pública para el suministro de granadas de fragmentación e instrucción.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 21 de diciembre de 2007, por la que se convoca licitación para el servicio de revisión, conservación y puesta a punto de los motores propulsores, hidrojets, reductores y grupos electrógenos auxiliares de las patrulleras.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 20 de noviembre de 2007, por la que se anuncia licitación para el suministro de chalecos antibala.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 18 de diciembre de 2007, para la licitación del suministro de colchones ignífugos.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de información telefónica y por correo electrónico de becas y ayudas al estudio para el año 2008». (Concurso 070058.)

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de grabación de datos y control de la recepción de documentos en la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa para el año 2008». (Concurso 070063).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de limpieza en las sedes del Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, 71, calle Marqués del Riscal, 16, de Madrid, y almacén general sito en la avenida de las Fuerzas Armadas, 25, de Getafe (Madrid).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los inmuebles dependientes del Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, 71, calle Marqués del Riscal, 16, de Madrid, y Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de alimentación para los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la Oficina Virtual de Emancipación Joven del Instituto de la Juventud.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación de una póliza de seguros multirriesgo-hogar que sirva de cobertura para el programa «Bolsa de Vivienda Jóven en Alquiler».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de diseño, producción y realización de un juego para jóvenes a través de Internet.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el programa de «Encuentros Interculturales 2008».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de servicio para el transporte de participantes dentro del programa de Encuentros Interculturales 2008.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del servicio de atención a los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica de apoyo a la gestión, desarrollo y seguimiento en España de Eurodesk, durante el año 2008.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de asistencia técnica de apoyo a la gestión, desarrollo y seguimiento en España del Programa «Juventud en Acción».

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación para la contratación de una asistencia técnica y jurídica para el programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler» y para los contenidos y actualizaciones de la parte de vivienda de la Oficina Virtual de Emancipación Joven.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación del contrato de limpieza del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2/08 para la adjudicación de la redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, Plan de Emergencia y Evacuación y Direcciones Facultativas de las Obras y Coordinación del Plan de Seguridad y Salud para el Centro de Referencia Estatal para Personas Mayores con Discapacidades Neurológicas en Langreo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 3/08 para la adjudicación de las obras de construcción del Centro de Referencia Estatal de Buenas Prácticas para Personas Mayores Dependientes (Ciudad del Mayor), León.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña por la que se convoca concurso abierto para la «Contratación del servicio de realización de pruebas de análisis clínicos complementarios al reconocimiento médico previo al embarque en el ámbito de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de A Coruña».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el suministro de fabricación del vestuario de la zarzuela «La Leyenda del Beso», que será representada en el Teatro de la Zarzuela, calle Los Madrazo, 14, de Madrid, del 25 de abril al 25 de mayo de 2008. (Concurso: 080039).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Centro de interprestación da Mariña Lucense término municipal de Foz (Lugo)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Plan de accesibilidad a las playas de Cantabria, playa de Salve, término municipal de Laredo (Cantabria)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Recuperación efectiva de la servidumbre de tránsito y ejecución de edificio de servicios y sendero entre las playas de Os castros y As Illas, término municipal de Ribadeo (Lugo)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Acondicionamiento de accesos a la playa de Rueta, términos municipales de Cervo y Burela (Lugo)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Asistencia técnica para redacción proyecto de demolición del albergue situado en la playa de Área, recuperación del sistema dunar resultante y ejecución de nuevas instalaciones, término municipal de Viveiro (Lugo)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Tratamiento de accesos a costa y rehabilitación del área del cargadero de Malla Arria, término municipal de Zarautz (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Recuperación de espacios públicos supresión de tráfico rodado y senda peatonal entre A Lagoa y Peizas término municipal de Foz (Lugo)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua. Oferta pública 2/07.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de Asistencia Técnica para el análisis de la calidad del aire: Explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica EMEP/VAG/CAMP.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Albufera de Valencia».

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Marismas del Guadalquivir».

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos Delta del Ebro».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de enero de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de Stents coronarios, mediante acuerdo marco de homologación, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Gallego de Salud (AM-SER1-07-063).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 27 de diciembre de 2007, por la que se autoriza la licitación del contrato de obras de edificación de 90 viviendas protegidas en alquiler en las parcelas RC5-B y D del PGOU de Jaén.

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 26 de diciembre de 2007, por la que se autoriza la licitación del contrato de obras de edificación de 96 viviendas protegidas en régimen especial en las parcelas RC8-A y C del SUNP-1 (Tercera Fase) de Jaén, 90 viviendas protegidas en alquiler en las parcelas RC8-B y D del SUNP-1 (Tercera Fase) de Jaén, 100 viviendas protegidas en régimen especial en las parcelas RC8-E y F y RC5-H del SUNP-1 (Tercera Fase) de Jaén, 100 viviendas protegidas en régimen especial en las parcelas RC8-H y G y RC5-F del SUNP-1 (Tercera Fase) de Jaén.

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 27 de diciembre de 2007, por la que se autoriza la licitación del contrato de obras de edificación de 96 viviendas protegidas en régimen especial en venta en la parcela RC6-C y A del SUNP-1 de Jaén. Tercera Fase.

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 8 de enero de 2008, por la que se autoriza la licitación del contrato de obras de edificación de 79 viviendas protegidas de precio general en las parcelas RC-6D y F del SUNP-1 de Jaén. Tercera Fase.

  • Resolución de 17 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia concurso, por procedimiento de licitación abierto, para la contratación del suministro: «Construcción de 5 embarcaciones para el Servicio de Vigilancia e Inspección Pesquera de la Junta de Andalucía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) relativo a la adjudicación del servicio de mantenimiento de equipos de radiología convencional.

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación el suministro de limpieza de los servicios centrales y locales de uso administrativo dependientes de los mismos, expediente 6000/50-70.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación de suministro de consumibles diversos para el Servicio de Laboratorio y Control de la Dirección General de Ganadería para el año 2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital «José María Morales Meseguer», de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de material desechable de laboratorio.

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de suministro de equipos varios: Vídeo-electroencefalografía (vídeo-EEG) y esterilizador a vapor.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se adjudica el servicio de limpieza de los locales de 14 centros de servicios sociales dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia y limpieza de cristales de la residencia de tercera edad de Carlet (Valencia).

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de gases medicamentos y medicinales licuados y en botella, así como de gases puros y mezclas embotellados para los centros dependientes de la Agencia Valenciana de Salud. Expediente: 715/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia de 18 de enero de 2008 por la que se anuncia la licitación por concurso, procedimiento abierto, para redacción de proyecto básico y de ejecución, del estudio de seguridad y salud, y dirección facultativa de grado superior para la remodelación integral del I.E.S. «Alfonso VIII» en Cuenca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de fecha 23 de enero de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de enero de 2008, de la Dirección Gerencia del Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto en forma de concurso 28-07-CPA-SE, denominado «Servicio de limpieza para los centros adscritos al Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud».

  • Anuncio de Adjudicación del Instituto Madrileño de Desarrollo de la contratación de servicios de diseño, planificación, producción e inserción en medios de una campaña de publicidad que transmita los contenidos del Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio de la Comunidad de Madrid (Plan FICOH 2008-2011).

  • Resolución de 10 de enero de 2008, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia denominado.

  • Resolución de 23 de enero de 2008, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato privado de Servicio titulado: Servicio de difusión a través de Internet de las grabaciones de las ruedas de prensa del portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y otros actos de relevancia informativa.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso, por procedimiento abierto, para la redacción de los proyectos de construcción y la ejecución de las obras de mejora de la capacidad de tratamiento en las estaciones depuradoras de aguas residuales de Redueña, Talamanca del Jarama, Valdepiélagos y Valdetorres del Jarama.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial de Burgos, por la que se anuncia la licitación del concurso para la contratación del Servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico del Complejo Asistencial de Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Palencia por la que se convoca concurso para contratar el suministro de dos vehículos autobombas rurales pesadas con destino al Servicio de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se adjudicación de la consultoría y asistencia técnica para la coordinación de todos los trabajos de desarrollo de infraestructuras y de protección medioambiental de acuerdo con la resolución aprobatoria del Plan Especial de la Marjalería.

  • Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se adjudica el contrato para la prestación de servicios varios de atención al ciudadano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca concurso público para la licitación pública de la contratación de las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Reus.

  • Anuncio del Patronato Provincial de Turismo de la Excma. Diputación Provincial de Alicante relativo al Servicio de Diseño, Equipamiento, Decoración, Transporte, Ejecución Material, Montaje, Mantenimiento y Desmontaje de un Stand en Régimen de Alquiler para la participación del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, en diversas Ferias en Territorio Nacional durante la anualidad 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público para el contrato de asistencia técnica a la dirección de obra de las fases I y V del Parque Forestal de Valdebebas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material de fontanería e impermeabilización para el mantenimiento de la brigada municipal de vías y obras.

  • Anuncio de la Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se declara desierto el concurso de suministro de seis guaguas (autobuses) con destino a los servicios urbanos de Arrecife y Playa Blanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de un vehículo autobomba urbana ligera de primera intervención para la dotación del servicio de extinción de incendios. Expediente C.23.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad y/o auxilio de control de bienes públicos de titularidad, dependencia o responsabilidad municipal. Expediente E.26.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de servicio de realización del programa «Septiembre», para adolescentes y preadolescentes en riesgo. Expediente G.33.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de gasóleo para calefacción de los colegios públicos y otras dependencias municipales. Expediente C.37.C.07.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la gestión del servicio, mediante concesión, del tanatorio municipal.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Doña María del Carmen Bargueño Díaz-Villarejo la resolución de 15 de noviembre de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 3/59/06.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a doña María Araceli Fiaño Buyo la iniciación del expediente número 7130/02/06, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Sección de Apoyo a UCO de la Intendencia de San Fernando y se concede trámite de audiencia a la interesada.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a Don Juan Romero Liñares la resolución de 19 de octubre de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 3/62/06.

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de Canarias por el que se notifica mediante su publicación la resolución de fecha 18 de diciembre de 2007 recaída en el expediente T-0350/07.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de 22 de enero de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Silleda (Carboeiro)-Silleda (Dornelas)». En los términos municipales de Silleda y Vila de Cruces. Expte.: 22ADIF0807.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de Resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente IC-1539/2005 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores, Expediente IC-703/07 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se deniega la solicitud de ayuda presentada por Sensores Digitales, S.L., para su proyecto «Desarrollo de sensores de humedad capacitivos y sensores de deformación por fibra óptica» (Ref. 2007-0415).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S.A. (REE), el sistema de 220 kV de la subestación a 220/45/20-15 kV de «Polígono C», en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S.A. (REE) el sistema de 220 kV de la subestación a 220/15 kV de «Parque Ingenieros», en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S.A. (REE) el sistema de 220 kV de la nueva subestación a 220/20-15 kV de «Aguacate», en el término municipal de Madrid, y se declara su utilidad pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Delegación Provincial de Almería de la Junta de Andalucía. De acuerdo con el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de la instalación Proyecto de Cierre de la Línea Aérea de Media Tensión 20 kV entre CD 37157 BO Algarrobo y CD 37143 Loma del Viento 1, con reforma y paso a SF6 del CD 37157 Bo El Algarrobo, en el Término Municipal de El Ejido (Almería). Expediente: NI/4958-4853.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril