Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2008, Núm. 27

Sumario BOE-S-2008-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Reglamento
  • Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica el texto consolidado del Reglamento de Régimen Interior de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico Tenerife acoge.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Industria y Tecnología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la entidad para el Desarrollo Sostenible de la Serranía Conquense y la Asociación de Hosteleros de Alta Montaña «Serranía de Cuenca», para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico Serranía Alta de Cuenca.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Generalitat de Cataluña para el desarrollo del programa Pyme digital, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Generalitat de Cataluña, para el desarrollo del Programa ciudadanía digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Palacio de Congresos de Madrid. Precios públicos
Telecomunicaciones
  • Resolución de 16 de enero de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas reglamentadas IR 72 a IR 86 para los equipos radioeléctricos de corto alcance no específicos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se deniega la solicitud de ayuda presentada por Sensores Digitales, S.L., para su proyecto «Desarrollo de sensores de humedad capacitivos y sensores de deformación por fibra óptica» (Ref. 2007-0415).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S.A. (REE), el sistema de 220 kV de la subestación a 220/45/20-15 kV de «Polígono C», en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S.A. (REE) el sistema de 220 kV de la subestación a 220/15 kV de «Parque Ingenieros», en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S.A. (REE) el sistema de 220 kV de la nueva subestación a 220/20-15 kV de «Aguacate», en el término municipal de Madrid, y se declara su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid