Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de enero de 2008, Núm. 27

Sumario BOE-S-2008-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Orden MAM/122/2008, de 16 de enero, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, convocadas por Orden MAM/907/2007, de 26 de marzo.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/123/2008, de 16 de enero, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/908/2007, de 28 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Centro de interprestación da Mariña Lucense término municipal de Foz (Lugo)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Plan de accesibilidad a las playas de Cantabria, playa de Salve, término municipal de Laredo (Cantabria)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Recuperación efectiva de la servidumbre de tránsito y ejecución de edificio de servicios y sendero entre las playas de Os castros y As Illas, término municipal de Ribadeo (Lugo)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Acondicionamiento de accesos a la playa de Rueta, términos municipales de Cervo y Burela (Lugo)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Asistencia técnica para redacción proyecto de demolición del albergue situado en la playa de Área, recuperación del sistema dunar resultante y ejecución de nuevas instalaciones, término municipal de Viveiro (Lugo)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Tratamiento de accesos a costa y rehabilitación del área del cargadero de Malla Arria, término municipal de Zarautz (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Recuperación de espacios públicos supresión de tráfico rodado y senda peatonal entre A Lagoa y Peizas término municipal de Foz (Lugo)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua. Oferta pública 2/07.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de Asistencia Técnica para el análisis de la calidad del aire: Explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica EMEP/VAG/CAMP.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Albufera de Valencia».

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos: Marismas del Guadalquivir».

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Realización de una experiencia piloto de promoción del cultivo ecológico del arroz en el entorno de los humedales protegidos Delta del Ebro».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid