Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2007, Núm. 256

Sumario BOE-S-2007-256:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 6439-2007, en relación con el artículo 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 6883-2007, en relación con diversos artículos del Código Penal, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Real Decreto 1368/2007, de 19 de octubre, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de seis cualificaciones profesionales de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 23 de octubre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don David Candelas García Juez sustituto de los Juzgados de Albacete, Alcaraz, Almansa, Casas-Ibáñez, Hellín, La Roda y Villarrobledo (Albacete).

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/3083/2007, de 23 de octubre, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, don José Ignacio Laguna Aranda, en el Mando de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de dicho Cuerpo (Madrid).

  • Orden INT/3084/2007, de 23 de octubre, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Vicente Marijuán Grande, en el Mando de la Jefatura de Asuntos Económicos de dicho Cuerpo (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se dispone el nombramiento de don Juan Carlos Mato Gómez como Subdirector General de Programas Sociales de la Dirección General de Inclusión Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 11 de octubre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se corrige error en la de 10 de septiembre de 2007, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • AcuerdoS de 16 y 23 de octubre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 19 de octubre de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 27 de octubre de 2007.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Resolución de 4 de octubre de 2007, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueban el pliego de bases y los documentos relacionados con el procedimiento de subasta del déficit reconocido «ex ante» en las liquidaciones de las actividades reguladas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley del Estado 17/2007, de 4 de julio, por la que se modifica la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, para adaptarla a lo dispuesto en la Directiva 2003/54/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de junio de 2003, sobre normas comunes para el mercado interior de la electricidad.

  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley del Estado 12/2007, de 2 de julio, por la que se modifica la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, con el fin de adaptarla a lo dispuesto en la Directiva 2003/55/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de junio de 2003, sobre normas comunes para el mercado interior del gas natural.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Dominio público hidráulico

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de octubre de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de octubre de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 17 de agosto de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «Socotec Iberia, Sociedad Anónima» para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 17 de agosto de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «Servicios de Control e Inspección, Sociedad Anónima» para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «SGS Inspecciones Reglamentarias, S. A.», para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a la empresa «LCC Calidad y Control Medioambiental, Sociedad Anónima», para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «Asistencia Técnica Industrial, SAE» para su actuación como organismo de control.

Prototipos
  • Resolución de 16 de julio de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se autoriza la primera modificación no sustancial del sonómetro integrador-promediador marca 01 dB, modelo Solo, fabricado por «01 dB Acoustics & Vibration», en Francia, y presentado por «Álava Ingenieros, S. A.».

  • Resolución de 26 de julio de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de la serie de interruptores de control de potencia S200 ICP-M de la marca «ABB» fabricado y presentado por «Asea Brown Boveri, S. A.».

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz) por el que se hace pública la adjudicación de un concurso de suministro, número de expediente 1652/07, un ecógrafo para radiodiagnóstico general.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reparación de cubierta en edificio sito en calle Nueva, en Écija, Sevilla.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de 2 viviendas en rambla del General Franco y plazoleta Doctor Pablos Abril, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de 4 viviendas en calle Atocha, en el Ferrol (La Coruña).

  • Resolución del órgano de contratación de la Academia General Básica de Suboficiales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de reposición del tren de lavado del servicio de alimentación de la Academia General Básica de Suboficiales.

  • Resolución del órgano de contratación de la Academia de Logística por la que se hace pública la adjudicación del expediente 203537006208 para la adquisición de material para los cursos avanzados de policía militar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del acuerdo corporativo de software de IBM del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la actualización, mantenimiento y soporte técnico de las licencias de los sistemas de gestión de bases de datos Adabas instaladas en el ordenador central del CCEA.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la actualización, mantenimiento y soporte técnico de las licencias software de base de datos nivel 1 del ordenador central del CCEA.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del suministro del software corporativo de virtualización del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de películas, revelador y fijador para el IHM al objeto de editar cartas náuticas y otras publicaciones.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de bobinas de papel para la edición del «Boletín Oficial de Defensa».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de papel y cartulina para la edición de varias publicaciones de la armada incluidas en el programa editorial 2007.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de 3.000.000 de pliegos de etiquetas autoadhesivas láser en continuo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro 85 vehículos 4x4 + kit de transformación + kit puente óptico-acústicos para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de 13.000 dosis de vacuna antigripal para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de Utensilios de cocina para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de envases de Risperidona para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de sillería interior para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de utensilios sanitarios para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la División de Coordi­nación Económica y Técnica de la Dirección Ge­neral de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público el anuncio de adjudicación del contrato para la ejecución del servicio de man­tenimiento plurianual del entorno de alta disponibilidad y plataforma de almacenamiento/archivado/back up del Sistema de Interceptación Legal de las Telecomunicaciones (SITEL), del Cuerpo Nacional de Policía, ubicado en el Complejo Policial de Canillas.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia concurso para la contratación de las actuaciones necesarias para llevar a cabo la realización del escrutinio provisional de resultados y su difusión, así como otros servicios informáticos, con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales 2008.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de nuevo acceso exterior al Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha (C. Real).

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para las obras de ampliación de nave-taller y lavandería en el Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria, por la que se anuncia la licitación del contrato «Limpieza en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento en Madrid, del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del Servicio: Seguridad y vigilancia en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental, del Ministerio de Fomento, en Sevilla. Para el período comprendido entre el 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio «Limpieza de las instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado de Extremadura (Cáceres y Badajoz), del 1 de enero de 2008 al 31 de diciembre de 2009».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de «Servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas de la Autoridad Portuaria de Bilbao».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de «Seguridad y vigilancia de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Ejercicio 2008 y 2009».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de construcción de la reubicación del puente móvil del puerto de Valencia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta del contrato «trabajos de recogida, carga y descarga de materiales y levante de vía e instalaciones en la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento de Infraestructura».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta, del contrato de trabajos de transporte y distribución en camión de toda suerte de mercancías, entre los distintos almacenes, obras y dependencias de mantenimiento de infraestructura en servicio «puerta a puerta».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «muelle oeste tramo sur de la ampliación del puerto de Sagunto».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de muelle noreste de la ampliación del puerto de Sagunto.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción y control y vigilancia de las obras, de referencias: 30.174/07-5, 30.330/07-6 y 30.329/07-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de ladrillos de plomo para blindaje.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro y mantenimiento de equipos SGI.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de transporte de todo tipo de mobiliario, enseres y material de oficina, incluido equipos informáticos, entre los edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia, sitos en Madrid y su provincia. Años 2008 y 2009» (concurso 070055).

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la gestión del servicio de bar cafetería comedor de la Residencia de Astrónomos del Observatorio del Teide.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza y apoyo administrativo de la Residencia de Astrónomos y Anexos del Observatorio del Teide, mediante concurso público abierto.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de la Residencia R0 y de los edificios e instalaciones telescópicas del Observatorio del Teide, mediante concurso público abierto.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 17/08, para la adjudicación del contrato del Servicio de limpieza para los centros del Consejo en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 93/08, para la adjudicación del contrato del Servicio de conservación y mantenimiento del espacio natural Reserva Biológica de Doñana, en Huelva.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para la contratación de una obra de reforma y ampliación del edificio E07 (Laboratorio de ensayos de volantes de inercia) en el CEDER (Lubia-Soria).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el servicio de limpieza de las instalaciones nucleares y radiactivas del Ciemat durante el año 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Servicios de mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria del Ciemat-Madrid, período 01/01/2008 al 31/12/2009.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Melilla por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de la D.P. del I.S.M. de Melilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de La Rioja por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de Cursos y Víveres para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero (La Rioja).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de suministros «Adquisición de prendas de uniformidad para el colectivo de personal de museos, conductores, vigilantes y subalternos», en 2 lotes.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Suministro de cristalería para la utilización en la celebración de actos oficiales».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de reposteros del siglo XVI del Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas en Burgos (Fase III)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras «Rehabilitación de falsos techos y obras diversas en viviendas 1 a 25, del Paseo de El Pardo. Madrid».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras «Acondicionamiento de viviendas en la Casa de Oficios de San Ildefonso (Segovia)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Suministro e instalación de diversas medidas de seguridad en el Monasterio de San Lorenzo de EL Escorial y CCTV en la Casita de Príncipe».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras «Plan Silvo-Pastoral del bosque de Riofrío en La Delegación de La Granja de San Ildefonso».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de atención y asistencia a los caballos de tiro de las caballerizas del Palacio Real de Madrid».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de restauración de balcones de la planta principal del Palacio de Riofrío Segovia».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Restauración del retablo de Santa Ana del Monasterio de las Huelgas. Burgos».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico Presupuestarios de convocatoria de Concurso Público, Procedimiento Abierto, del Suministro de Gasóleo C, en el Ministerio de Sanidad y Consumo, para los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios de convocatoria del Concurso Público, Procedimiento Abierto, para la adquisición de diverso material impreso no inventariable.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la realización de un estudio de vigilancia epidemiológica de las intoxicaciones causadas por productos químicos, 2007-2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales para las pruebas selectivas 2007 de médicos y diplomados.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la «Adquisición de espumógenos para las Bases Aéreas de la Dirección General para la Biodiversidad. Años 2007 y 2008».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento negociado, para contratar «Apoyo técnico a la Dirección General para la Biodiversidad para el correcto seguimiento de los diferentes órganos y grupos de trabajo derivados del Convenio de Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica y de los diferentes Comités y grupos de trabajo resultantes de la aplicación de la Directiva 79/409/CEE, relativa a la conservación de las aves silvestres y la Directiva 92/43/CEE relativa a la conservación de los hábitats naturales y de la flora y fauna silvestres».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de «Material de radio comunicaciones para el área de defensa contra incendios forestales».

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Guadiana, por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/180-07 para la contratación del servicio de telefonía móvil de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para los años 2007 a 2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de obras de Proyecto 07/05 de acondidionamiento e integración socioambiental del río Bogarra. Término municipal de Bogarra Albacete.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de revisión, bobinado y reparación del motor principal número dos de la impulsión de Alhama. Término municipal de Alhama de Murcia. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de obras de proyecto 04/06 de auscultación de la presa de la rambla de Algeciras. Términos municipales de Librilla y Alhama de Murcia. Murcia.

  • Resolución del Ministerio por la que se anuncia la contratación del proyecto de remodelación de dos núcleos de aseos en el edificio sede del Ministerio de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de octubre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de limpieza del Centro de Especialidades San José Obrero y Área de Salud Mental del Centro de Salud de Puerta Blanca. Expediente. CCA. 6235T39(2007/041592).

  • Resolución de 19 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de prótesis cardíacas: anillos, válvulas y conductos. Expediente. CCA. +DHF5VV (2007/195804).

  • Resolución de 19 de octubre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos exclusivos II. Expediente. CCA. +UQ+JZ7(2007/101514).

  • Resolución de 19 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de prótesis osteoarticulares. Expediente. CCA. +KGP1+Z(2007/032339).

  • Resolución de 19 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de gases medicinales, arrendamiento y mantenimiento de los equipos y bienes relacionados con aquél. Expediente. CCA. +2G53BK(2007/087013).

  • Resolución de 19 de octubre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de arrendamiento con opción de compra de un sistema digital integrado de gestión de imágenes médicas producidas en el Servicio de Radiodiagnóstico. Expediente. CCA. +9RE3SZ (2007/102878).

  • Resolución de 19 de octubre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de material de lencería. Expediente. CCA. ++IYMGJ(2005/334843).

  • Resolución de 19 de octubre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro e instalación de piezas o elementos necesarios para adaptación y reforma de los ascensores del Hospital U. Virgen de la Victoria de Málaga, Centro de Especialidades San José Obrero y Hospital Marítimo de Torremolinos. Expediente. CCA. +WEP13M (2007/186708).

  • Resolución de 19 de octubre de 2007 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos exclusivos. Expediente. CCA. +G-LU9I(2007/101557).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de Mantenimiento y Explotación del sistema de saneamiento y depuración de Archena».

  • Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de Mantenimiento y Explotación del sistema de saneamiento y depuración de Abanilla».

  • Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de Mantenimiento y Explotación del sistema de saneamiento y depuración de Totana y Aledo».

  • Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de Mantenimiento y Explotación del sistema de saneamiento y depuración de Beniel».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-43, Suministro de Sutura Manual con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto, para el suministro de gases medicinales para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de anticuerpos monoclonales para citometría de flujo, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2007, de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, por la que se convoca concurso (procedimiento abierto de tramitación anticipada) número HUPA 6/08, para el suministro de gasas, compresas quirúrgicas y materiales para el proceso de esterilización, con destino al Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Universitario de Salamanca, por la que se anuncia concurso abierto de suministros: C.A. 2007-0-43 «Material sanitario anestesia y reanimación».

  • Resolución de fecha 11 de octubre de 2007, de la Gerencia Regional de Salud de la junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la «Contratación de un servicio de cita previa telefónica de pacientes de Atención Primaria».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia adjudicación del concurso convocado para llevar a cabo el suministro de gasóleo C para combustible de calefacción y de grupos electrógenos de suministro eléctrico complementario, de socorro y de emergencia en edificios municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, para la contratación del suministro de plantas y semillas de flor de temporada para el ejercicio 2008.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para la concesión de la explotación del servicio de bar-cafetería de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para la ejecución de la obra de construcción de Centro de Medicina Deportiva Equina en la finca Agroexperimental de Rabanales.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se convoca Concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de revistas científicas para el año 2008 con destino a las bibliotecas de diversos centros de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de servicio de soporte técnico a la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, aprobada mediante Resolución n.º 1296/2007, de 19 de octubre.

  • Resolución de la Universitat de les Illes Balears por la que se convoca el concurso de procedimiento abierto del suministro de un equipo de análisis de texturas para los Servicios Cientificotécnicos de la Universitat de les Illes Balears.

  • Anuncio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por el que se convoca el concurso público 75/07 para la contratación de la obra para el Arboretum de la ladera Sur del área Leioa- Erandio del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Segunda Jefatura de Construcción, de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Supresión del paso a nivel punto kilométrico 29/230 en Canovelles (Barcelona). Línea Montcada-Ripoll-Puigcerdá».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Estudio Informativo de clave EI-4-PO-19 «Variante de Trazado. Tramo: Porriño-Vigo». Provincia de Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 1 de octubre de 2007, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Proyecto constructivo de un paso superior en el p.k. 255/550 para la mejora de la permeabilidad peatonal y viaria en el entorno de la Cañada de la Aguilera, punto kilométrico 255/550, de la línea férrea Madrid-Hendaya en el término municipal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid)». Expediente: 063ADIF07.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 28 de septiembre de 2007, por la que se acuerda la declaración de abandono y acuerdo de subasta de los buques «Juwel» y «Ben Chourn».

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda aprobar las prescripciones particulares para la prestación de los servicios portuarios básicos de recogida de desechos líquidos y sólidos generados por buques.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de agrupación de vertidos urbanos, aliviaderos y estaciones de bombeo de pluviales y emisario hasta la EDAR de Écija. Término Municipal Écija (Sevilla) clave: SE-3006

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre información pública de la relación de bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras de la modificación número 1 del proyecto de restauración de cauce y márgenes del río Piles, aguas arriba de la glorieta de la Guía. Término munucipal de Gijón (Asturias). Clave: N1.490.005/2121.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas Servicios Territoriales en Lleida, de 20 de septiembre de 2007, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de reanudamiento técnico de gas natural al núcleo urbano de Llívia, término municipal de Lleida (expediente DICT 25-00034695-07).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid