Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2007, Núm. 256

Sumario BOE-S-2007-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro de ladrillos de plomo para blindaje.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el suministro y mantenimiento de equipos SGI.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de transporte de todo tipo de mobiliario, enseres y material de oficina, incluido equipos informáticos, entre los edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia, sitos en Madrid y su provincia. Años 2008 y 2009» (concurso 070055).

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la gestión del servicio de bar cafetería comedor de la Residencia de Astrónomos del Observatorio del Teide.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza y apoyo administrativo de la Residencia de Astrónomos y Anexos del Observatorio del Teide, mediante concurso público abierto.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de la Residencia R0 y de los edificios e instalaciones telescópicas del Observatorio del Teide, mediante concurso público abierto.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 17/08, para la adjudicación del contrato del Servicio de limpieza para los centros del Consejo en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 93/08, para la adjudicación del contrato del Servicio de conservación y mantenimiento del espacio natural Reserva Biológica de Doñana, en Huelva.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para la contratación de una obra de reforma y ampliación del edificio E07 (Laboratorio de ensayos de volantes de inercia) en el CEDER (Lubia-Soria).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el servicio de limpieza de las instalaciones nucleares y radiactivas del Ciemat durante el año 2008.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para Servicios de mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria del Ciemat-Madrid, período 01/01/2008 al 31/12/2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid