Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2007, Núm. 256

Sumario BOE-S-2007-256:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Dominio público hidráulico

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la «Adquisición de espumógenos para las Bases Aéreas de la Dirección General para la Biodiversidad. Años 2007 y 2008».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento negociado, para contratar «Apoyo técnico a la Dirección General para la Biodiversidad para el correcto seguimiento de los diferentes órganos y grupos de trabajo derivados del Convenio de Naciones Unidas sobre la Diversidad Biológica y de los diferentes Comités y grupos de trabajo resultantes de la aplicación de la Directiva 79/409/CEE, relativa a la conservación de las aves silvestres y la Directiva 92/43/CEE relativa a la conservación de los hábitats naturales y de la flora y fauna silvestres».

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de «Material de radio comunicaciones para el área de defensa contra incendios forestales».

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Guadiana, por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 9/180-07 para la contratación del servicio de telefonía móvil de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para los años 2007 a 2009.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de obras de Proyecto 07/05 de acondidionamiento e integración socioambiental del río Bogarra. Término municipal de Bogarra Albacete.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de revisión, bobinado y reparación del motor principal número dos de la impulsión de Alhama. Término municipal de Alhama de Murcia. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de obras de proyecto 04/06 de auscultación de la presa de la rambla de Algeciras. Términos municipales de Librilla y Alhama de Murcia. Murcia.

  • Resolución del Ministerio por la que se anuncia la contratación del proyecto de remodelación de dos núcleos de aseos en el edificio sede del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de agrupación de vertidos urbanos, aliviaderos y estaciones de bombeo de pluviales y emisario hasta la EDAR de Écija. Término Municipal Écija (Sevilla) clave: SE-3006

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre información pública de la relación de bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras de la modificación número 1 del proyecto de restauración de cauce y márgenes del río Piles, aguas arriba de la glorieta de la Guía. Término munucipal de Gijón (Asturias). Clave: N1.490.005/2121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid