Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2007, Núm. 256

Sumario BOE-S-2007-256:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 17 de agosto de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «Socotec Iberia, Sociedad Anónima» para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 17 de agosto de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «Servicios de Control e Inspección, Sociedad Anónima» para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «SGS Inspecciones Reglamentarias, S. A.», para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a la empresa «LCC Calidad y Control Medioambiental, Sociedad Anónima», para su actuación como organismo de control.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «Asistencia Técnica Industrial, SAE» para su actuación como organismo de control.

Prototipos
  • Resolución de 16 de julio de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se autoriza la primera modificación no sustancial del sonómetro integrador-promediador marca 01 dB, modelo Solo, fabricado por «01 dB Acoustics & Vibration», en Francia, y presentado por «Álava Ingenieros, S. A.».

  • Resolución de 26 de julio de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de la serie de interruptores de control de potencia S200 ICP-M de la marca «ABB» fabricado y presentado por «Asea Brown Boveri, S. A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-43, Suministro de Sutura Manual con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto, para el suministro de gases medicinales para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de anticuerpos monoclonales para citometría de flujo, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2007, de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, por la que se convoca concurso (procedimiento abierto de tramitación anticipada) número HUPA 6/08, para el suministro de gasas, compresas quirúrgicas y materiales para el proceso de esterilización, con destino al Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid