Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2007, Núm. 256

Sumario BOE-S-2007-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/3083/2007, de 23 de octubre, por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, don José Ignacio Laguna Aranda, en el Mando de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de dicho Cuerpo (Madrid).

  • Orden INT/3084/2007, de 23 de octubre, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Vicente Marijuán Grande, en el Mando de la Jefatura de Asuntos Económicos de dicho Cuerpo (Madrid).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro 85 vehículos 4x4 + kit de transformación + kit puente óptico-acústicos para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de 13.000 dosis de vacuna antigripal para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de Utensilios de cocina para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de envases de Risperidona para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de sillería interior para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de octubre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de utensilios sanitarios para los centros penitenciarios.

  • Resolución de la División de Coordi­nación Económica y Técnica de la Dirección Ge­neral de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público el anuncio de adjudicación del contrato para la ejecución del servicio de man­tenimiento plurianual del entorno de alta disponibilidad y plataforma de almacenamiento/archivado/back up del Sistema de Interceptación Legal de las Telecomunicaciones (SITEL), del Cuerpo Nacional de Policía, ubicado en el Complejo Policial de Canillas.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia concurso para la contratación de las actuaciones necesarias para llevar a cabo la realización del escrutinio provisional de resultados y su difusión, así como otros servicios informáticos, con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales 2008.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para las obras de construcción de nuevo acceso exterior al Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha (C. Real).

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se convoca licitación pública para las obras de ampliación de nave-taller y lavandería en el Centro Penitenciario de Bonxe (Lugo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid