Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de octubre de 2007, Núm. 256

Sumario BOE-S-2007-256:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico Presupuestarios de convocatoria de Concurso Público, Procedimiento Abierto, del Suministro de Gasóleo C, en el Ministerio de Sanidad y Consumo, para los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios de convocatoria del Concurso Público, Procedimiento Abierto, para la adquisición de diverso material impreso no inventariable.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la realización de un estudio de vigilancia epidemiológica de las intoxicaciones causadas por productos químicos, 2007-2008.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales para las pruebas selectivas 2007 de médicos y diplomados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid